6 C
La Paz
miércoles, mayo 12, 2021
InicioEmpresasEl BMSC cierra con éxito su campaña para otorgar becas en beneficio...

El BMSC cierra con éxito su campaña para otorgar becas en beneficio de jóvenes bolivianos

El Banco Mercantil Santa Cruz culminó exitosamente su campaña denominada “Abre una cuenta y dale a un joven la oportunidad de estudiar”, mediante la cual, por cada Cuenta de Ahorro, Cuenta Corriente o Depósito a Plazo Fijo abierta entre enero y marzo del presente año y con un saldo de Bs. 500; el Banco Mercantil Santa Cruz contribuyó al “Programa Becas”,  con el objetivo de ayudar a que más jóvenes bolivianos puedan estudiar una carrera universitaria y aportar en un futuro a la economía del país.

Los resultados de la campaña fueron muy buenos, se abrieron 39.251 cuentas durante el periodo de tiempo de la campaña. Por cada una de las cuentas que cumplía con el requisito de tener un saldo de Bs. 500 hasta el 31 de marzo de 2021, que fueron 13.656 cuentas, el Banco hizo un aporte de Bs. 50.  En total, el Banco donará Bs. 682.800, que servirán para que nueve jóvenes bolivianos puedan estudiar una carrera completa en la Universidad Católica Boliviana de La Paz o Santa Cruz. 

“Estamos muy contentos con los resultados que ha tenido nuestra campaña y agradecidos con todos nuestros clientes que abrieron su cuenta y mantuvieron un saldo de Bs. 500. Ellos confiaron en nosotros y nosotros confiamos en la juventud de nuestro país, es por eso que, con la donación que estamos realizando, más jóvenes que se encontraban en situación de vulnerabilidad podrán beneficiarse con una beca de estudio. Estamos seguros de que los 9 jóvenes que accederán a la universidad, tendrán la oportunidad de convertirse en líderes, promotores de desarrollo, emprendedores y protagonistas de cambio”, afirmó el Gerente Nacional de Marketing y Planificación, Mauricio Porro.

Hasta la fecha, el Programa Becas de Puedes Creer – Fundación Mercantil Santa Cruz, ha dado la oportunidad de estudiar a más de 600 jóvenes, de los cuales 185 ya se graduaron y 20 de ellos lograron realizar una Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en el IMF Business School en  la Universidad Camilo José Cela en Madrid, España. La mayoría de ellos ya se encuentran trabajando y han dado un giro exponencial a sus vidas, son un ejemplo donde se encuentran y promueven los valores con los que han sido formados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -