6 C
La Paz
domingo, junio 20, 2021
InicioEmpresasEl BMSC premia la fidelidad de sus clientes con descuentos en el...

El BMSC premia la fidelidad de sus clientes con descuentos en el delivery PedidosYa

El Banco Mercantil Santa Cruz lanzó su campaña “CashBack PedidosYa” con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes y brindarles los mejores beneficios. Gracias a esta campaña, todos los clientes de la entidad financiera podrán acceder a un descuento en sus compras realizadas a través de la plataforma líder de delivery online de Bolivia, PedidosYa.

La alianza de estas dos empresas, que apuestan por la innovación y la tecnología como vínculo para mejorar la experiencia en línea del usuario boliviano, beneficiará a los miles clientes del Banco Mercantil Santa Cruz, quienes podrán encontrar en la plataforma de delivery una oportunidad de ahorro.

La campaña consiste en que todos los consumos realizados los días miércoles, mediante la plataforma de PedidosYa, que sean pagados con una Tarjeta de Débito o Crédito del Banco Mercantil Santa Cruz S.A., tendrán como beneficio un descuento del 20%.

Este descuento será reembolsado a cada cliente en la opción “Mis créditos” de la plataforma de delivery, en un periodo no mayor a 72 horas hábiles después de realizado el consumo, y estará disponible para consumos posteriores que también sean pagados con Tarjetas de Débito o Crédito de la entidad financiera.

“Sabemos que los pagos digitales poco a poco están creciendo gracias a la comodidad y seguridad, en ese sentido como Banco Mercantil Santa Cruz hemos lanzado esta nueva campaña pensada para que nuestros clientes puedan realizar sus pedidos de una manera, cómoda, ágil y segura pagando con sus Tarjetas de Crédito o Débito y al mismo tiempo puedan beneficiarse con este reembolso. Como Banco Mercantil Santa Cruz siempre estamos premiando la fidelidad de nuestros clientes y esforzándonos para brindarles los mejores beneficios y la mejor experiencia financiera del mercado”, comentó el Gerente Nacional de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz, Mauricio Porro.

Para Juan Pablo Velasco, CEO de PedidosYa, es otro gran paso en la innovación y en la experiencia al usuario. “PedidosYa sigue transformando el delivery en Bolivia y esta alianza es otro hito hacia la innovación. De esta forma le brindamos a los usuarios oportunidades de compra online con una importante capacidad de ahorro. Esto nos motiva a todo el equipo de PedidosYa a seguir trabajando e innovando en más servicios y beneficios”.

Ingresarán a esta promoción todos los comercios afiliados a la plataforma PedidosYa y la campaña estará vigente hasta marzo de 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -