6 C
La Paz
jueves, agosto 5, 2021
InicioEmpresasServiciosEl BNB instala cámaras de desinfección en sus agencias habilitadas en todo...

El BNB instala cámaras de desinfección en sus agencias habilitadas en todo el país

El Banco Nacional de Bolivia S.A. instaló cámaras de desinfección en los ingresos de agencias habilitadas a nivel nacional ante la Emergencia Sanitaria por el COVID-19 para precautelar la seguridad de sus clientes y colaboradores.

“Desde el inicio de la emergencia, estamos preocupados en garantizar a nuestros clientes, usuarios y colaboradores la tranquilidad de que en nuestras agencias se están tomando las medidas de bioseguridad necesarias evitar la propagación del COVID-19. Estas cámaras de desinfección son una medida más en el proceso de prevención”, explicó Rolando Achá, Vicepresidente Operaciones del BNB.

Las cámaras de desinfección están instaladas en los ingresos de la mayoría de las agencias que el BNB ha dispuesto para la atención al público durante la cuarentena en todo el país. Todas las personas que ingresan a las instalaciones deben pasar por ésta como parte del procedimiento de control preventivo de coronavirus, lo que permitirá desinfectar a colaboradores, usuarios y clientes que acuden diariamente al banco.

“Es una cabina desinfectante, de estructura metálica, que alberga en su interior una bomba que contiene hipoclorito (lavandina) diluido en agua. De esta forma, una vez que ingresa una persona, se emite un rociado automático del líquido por cinco segundos, se busca la eliminación de los virus que estén en su ropa y cuerpo», explicó el ejecutivo.

Esta medida resulta muy importante, ya que durante la emergencia sanitaria el Banco está atendiendo a sus clientes y usuarios para transacciones en efectivo, pago de servicios y bonos, además de la plataforma de atención al cliente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -