El Camon 16 Premier de Tecno Mobile redefine la captura de fotografías con el celular

El nuevo smartphone cuenta con la tecnología TAIVOS, que le permite al usuario capturar momentos con gran calidad.

El flamante Camon 16 Premier de TECNO Mobile, que ingresó a Bolivia en noviembre del presente año, ha redefinido la captura de fotografías con el celular, gracias a la calidad de sus múltiples cámaras y distintos formatos de imagen. Cuenta con un procesador G90T que puede, al mismo tiempo de tomar la foto, calcular y editar.

El teléfono está equipado con dos cámaras delanteras y cuatro traseras. La cámara cuádruple trasera cuenta con un lente de control de profundidad, además de una resolución de 64 MP, características que permiten acceder a fotos más nítidas. El Camon 16 Premier cuenta con un lente de grabación ultranocturno de 1080p, todo esto potenciado por un flash quíntuple.

La cámara dual delantera del smartphone ha rediseñado la captura de selfies. Este dispositivo tiene con un lente de 48 MP con supernitidez; además de un lente con cámara frontal automático gran angular de 105º y un flash frontal dual ajustable. Esta referencia tiene almacenamiento de Ram de 128 GB+ 8GB

Además, tiene instalado un procesador avanzado G90T que puede, al mismo tiempo de tomar la foto, usar la función HDR con inteligencia artificial para detallar mejor la calidad, ajusta automáticamente las luces, las sombras y los contornos, equilibra el balance de blancos, y reconoce caras para ajustar el efecto difuminado del fondo y la luz sobre los rostros.

“Las modernas características de nuestro smartphone, además de su tecnología de punta, han redefinido la forma de capturar fotografías con el celular. Los usuarios del Camon 16 Premier han vivido experiencias únicas y han quedado satisfechos con la calidad y cualidades del mismo”, afirmó Cirilo Huang, gerente regional de TECNO Mobile para América Latina.

El nuevo smartphone de la cuarta marca a nivel mundial en cuanto a ventas se refiere está equipado con la tecnología TAIVOS (TECNO AI Vision Optimization Solution), una tecnología avanzada de procesamiento de señales que interpreta datos sin procesar a través de una segmentación vertical de múltiples cuadros de IA basada en decenas de millones de puntos de datos. Puede filtrar mejor el ruido y optimizar la claridad de la imagen, mejorando así los efectos de la fotografía nocturna.

“Nuestro objetivo como TECNO Mobile es darles las mejores tecnologías y experiencias a nuestros usuarios, y es por este motivo que implementamos TAIVOS al celular. La tecnología TAIVOS ganó la competencia global CVPR 2020 LIP, el primer lugar en la pista de segmentación de tez oscura, que también valida la destreza del CAMON 16 Premier”, agregó el ejecutivo.

Otra característica del teléfono es que permite el reconocimiento inteligente a través de IA, distingue momentos oscuros, escenas nocturnas y captura retratos a nivel profesional. El software integrado puede segmentar e identificar fotos de estilo retrato, de modo que los usuarios pueden manipular y editar videos para cumplir con su visión creativa, tanto de día como de noche.