6 C
La Paz
jueves, abril 15, 2021
InicioEmpresasEl entorno digital evoluciona hacia una agencia en la palma de la...

El entorno digital evoluciona hacia una agencia en la palma de la mano

BancoSol profundiza la inclusión financiera con la nueva versión de su aplicación móvil.

La AppSol 3.0 para dispositivos móviles es más segura, más simple y más fácil de utilizar. El aplicativo pone los servicios del banco en las manos de los usuarios.

BancoSol lanzó la última versión de su aplicativo para dispositivos móviles inteligentes: AppSol 3.0, una moderna plataforma de interacción digital que incluye nuevas funcionalidades y nuevas medidas de seguridad para los clientes de la entidad financiera. La intensión principal de esta evolución es facilitar el ingreso a las finanzas digitales de miles de usuarios que nunca usaron la banca electrónica.

“Apostamos por la inclusión financiera y por esta razón la nueva versión de nuestro aplicativo para dispositivos móviles es más simple e intuitiva, permite que cualquier persona, sin importar su edad o la experiencia que tenga en el manejo de la tecnología, pueda usar los servicios financieros que ofrecemos desde su teléfono celular”, explicó el subgerente nacional de Marketing, y responsabilidad social empresarial de BancoSol, José Luis Zabala.

Una de las mejoras de la nueva aplicación, que a su vez se constituye en una facilidad para el uso, es el uso de la tecnología de reconocimiento facial, función que permite el acceso biométrico de los clientes a los servicios de BancoSol.

Funciones

A través de la AppSol 3.0 los usuarios podrán hacer transferencias, pagos de servicios básicos, consultas de saldos, transferir dinero en efectivo a cualquier persona a través de las redes de cajeros electrónicos en todo el país, comprar o vender productos y servicios con el uso de códigos QR, entre otras operaciones.

La nueva aplicación incorpora la tecnología más avanzada de programación informática, que mejora la velocidad, la estabilidad y la seguridad de las operaciones que se realizan a través de dispositivos móviles, con un entorno gráfico atractivo e intuitivo.

La nueva versión de la aplicación cuenta con sistemas de seguridad avanzados que le dan garantía a los usuarios que sus transacciones bancarias estarán completamente protegidas. Pero no solamente brinda seguridad financiera. También la AppSol aporta a la bioseguridad de los usuarios porque muchas operaciones que antes requerían salir de casa, ir al banco, hacer cola y arriesgarse a estar en medio de una multitud, hoy pueden hacerse desde la comodidad del hogar a través del aplicativo.

“La pandemia le ha dado un gran impulso al uso de canales digitales. La eliminación del contacto físico con el dinero es también un factor que disminuye las posibilidades de contagio, por no mencionar que la seguridad de las personas mejora al no tener que manejar dinero en efectivo. Pensamos que la nueva versión de la aplicación aporta a mejorar y simplificar la vida de las personas, sostuvo el ejecutivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -