6 C
La Paz
jueves, diciembre 2, 2021
InicioEmpresasEl Gobierno Municipal de La Paz y PedidosYa se unen para cambiar...

El Gobierno Municipal de La Paz y PedidosYa se unen para cambiar la imagen del municipio

El convenio abre la convocatoria a bolivianos y extranjeros de diseñar y escoger la nueva imagen del GAMLP.

PedidosYa, empresa de tecnología y referente del delivery en Bolivia, celebró un acuerdo con el Gobierno Municipal de La Paz para el desarrollo de la convocatoria “Elección de diseño para la creación del isologo institucional para el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz”, que tiene como objetivo renovar la imagen de la Alcaldía de los paceños y paceñas.

Durante la firma de convenio de auspicio, autoridades municipales convocan a participar a diseñadores bolivianos o extranjeros residentes en Bolivia, con propuestas donde se combinen una imagen junto a un slogan. El arte debe estar basado en los seis pilares, La Paz Saludable y Segura, La Paz en Paz, La Paz con Norte, La Paz Rápida e Interconectada, Gobierno Abierto y Eficaz y La Paz Moderna y Verde, que fueron establecidos para desarrollar una “cultura en paz”, sin abismos sociales.

“Dentro de nuestro ADN está el generar de manera creativa e innovadora soluciones para los paceños y por eso,  no podíamos quedar al margen de esta convocatoria por lo que decidimos apoyar la actualización de la imagen institucional y cultural del municipio de La Paz, una ciudad que alberga muchas zonas y macrodistritos a los que nosotros llegamos e incluimos dentro del alcance de nuestro servicio, buscando siempre la inclusión de todos los paceños y paceñas”, afirmó Juan Pablo Velasco, Director Manager de PedidosYa.

Los cinco preclasificados por el jurado recibirán un reconocimiento en forma de vouchers de descuentos o cupones, que les serán abonados en sus cuentas en la App para su consumo personal en cualquiera de las verticales comerciales: restaurantes, tiendas, farmacias, drinks, envíos y por supuesto, en PedidosYa Market, el supermercado online de PedidosYa.

Así mismo, el ganador final (tras la votación de los usuarios de redes sociales) tendrá un premio adicional de 10.000 bolivianos, también entregados en forma de vouchers de descuentos. Se hará la publicación del nombre del ganador en las páginas web, redes sociales, notas de prensa y otras actividades de difusión del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, además de ser presentado en un acto público junto con el alcalde y autoridades municipales.

“Nos complace que los ganadores de este concurso convocado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz puedan llevarse un poco de PedidosYa. Estamos seguros que del talento de los paceños se encontrará  una imagen que represente la cultura y las maravillas de la ciudad de La Paz”, finalizó el ejecutivo.

La entrega de los trabajos deberá hacerse en formato digital, enviando las propuestas a los siguientes correos electrónicos: nuevoisologogamlp@lapaz.bo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -