6 C
La Paz
domingo, octubre 24, 2021
InicioGenteEl Grupo Mercantil Santa Cruz agasaja a las mamás con un concierto...

El Grupo Mercantil Santa Cruz agasaja a las mamás con un concierto imperdible

En el marco del día de la madre, el Banco Mercantil Santa Cruz ha organizado un concierto de lujo, con el auspicio de Woman’s Secret, CorteFiel, Las Brisas Centro Comercial y SAFI Mercantil Santa Cruz; haciendo posible la transmision, a través de Facebook Live, de un concierto imperdible para celebrar a todas las mamás bolivianas.

Alejandro Lerner y Verónica Pérez, ambos grandes artistas deleitarán a la audiencia con su respectivo repertorio de canciones. La transmisión se realizará este miércoles 27 de mayo a las 18:00 horas.

“Desde el Banco Mercantil Santa Cruz queremos celebrar a todas las mamás en su día con un concierto único e imperdible. Sabemos que en los últimos meses hemos estado afrontando un contexto muy complicado, pero creemos que debemos afrontar la situación con optimismo y entregando lo mejor de nosotros. En este sentido, agradezco a Alejandro y a Verónica por sumarse a esta aventura, estamos seguros de que será todo un éxito. Invito a todas las mamás bolivianas a seguir esta transmisión, no se la pueden perder”, afirmó el Gerente Nacional de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz, Mauricio Porro.

El cantante y compositor Alejandro Lerner, es uno de los artistas más reconocidos en Argentina, y este miércoles estará en el concierto al vivo repasando una selección musical de su carrera artística. Por su parte, Verónica Pérez, es una de las cantantes bolivianas más valoradas del país, y vocalista de la prestigiosa banda de jazz Efecto Mandarina, también deleitará a todos los que se conecten a la transmisión con su gran repertorio de canciones.

La transmisión se realizará a las 18:00 hrs a través de la Fan Page oficial del Banco Mercantil Santa Cruz: https://www.facebook.com/BancoMercantilSantaCruz/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -