El Grupo Venado realiza donación que beneficiará aproximadamente a 12.000 familias

A raíz de la cuarentena que está atravesando nuestro país debido al COVID-19, el Grupo Venado se propuso realizar una donación de productos alimenticios a nivel nacional, siendo la ciudad de Santa Cruz la primera en ser beneficiada con la donación destinada al Banco de Alimentos Solidarios (BAS), un proyecto de la Gobernación de Santa Cruz como una medida complementaria a las acciones del Gobierno para suplir las necesidades de las familias más vulnerables.

“Entendemos la situación tan difícil por la que está atravesando nuestro país, y es por esto que estamos profundamente comprometidos en ayudar a aquellas familias que más lo necesitan y que nos han acompañado a lo largo de los 108 años del Grupo Venado. Es por esto que decidimos salir del eje troncal y estamos realizando una donación de productos alimenticios, con el fin de beneficiar aproximadamente a 12.000 familias bolivianas”, expresó Eduardo Rocha, Gerente General del Grupo Venado. Esta donación se constituye como la primera de una serie de donaciones que cubrirán el territorio nacional, con cantidades acordes a la densidad poblacional de cada ciudad.

La empresa boliviana a través de sus marcas Kris, Frussion y Tolón entregarán a las diferentes gobernaciones de cada ciudad insumos como maicena, cereal, avena instantánea, flans, pudines y gelatinas, sopas instantáneas, galletas crackers, yogurts y refrescos, con el fin de ayudar a las familias más vulnerables de nuestro país a sobrellevar este periodo tan duro para muchos bolivianos.