6 C
La Paz
jueves, diciembre 2, 2021
InicioSociales & EventosEl nuevo Onix Plus en la Feicobol

El nuevo Onix Plus en la Feicobol

En el marco de la 37 Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), Chevrolet anunció la llegada del nuevo Onix Plus sedán con un moderno diseño, alto estándar en seguridad, tecnología y desempeño, provisto de un motor 1.0L Turbo. Es el automóvil más vendido en Sudamérica y top 3 de ventas a nivel global en su segmento.

En el stand, los visitantes lograron hacer la reserva de su vehículo soñado, había ejecutivos de diversas entidades financieras ofreciendo amplias ventajas para adquirir su cero kilómetro, también pudieron acceder a la opción de crédito directo con la garantía y el respaldo de Imcruz, empresa representante de Chevrolet en Bolivia, desde 1998.

“El nuevo Onix Plus llega a fortalecer nuestro portafolio de vehículos con un modelo diferencial en cuanto a tecnología, conectividad y seguridad, ofreciendo a nuestros clientes elementos que incorporan los más altos estándares y las últimas tendencias que posee la industria en el país”, afirmó Nelson Cabrera, Brand Manager de Chevrolet para Bolivia.

La presentación del renovado stand Chevrolet en la muestra ferial, estuvo engalanado por la Chica Premier, Izabella Leite y la beldad Milena Soares Silva, mientras que la maestra de ceremonia fue la reconocida presentadora de televisión, Paola Canedo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -