7.5 C
La Paz
jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesFútbol'El Pampa' Biaggio deja el banquillo de Always Ready

‘El Pampa’ Biaggio deja el banquillo de Always Ready

El argentino Claudio ‘el Pampa’ Biaggio dejó de ser el técnico de Always Ready tras casi dos meses al frente del club alteño que no está teniendo el desempeño que sus hinchas reclaman.

El ‘millonario’ informó escuetamente a los medios que «por mutuo acuerdo con la institución, el profesor Biaggio ya no forma parte del club».

‘El Pampa’ llegó al banquillo de Always Ready en marzo pasado para reemplazar al paraguayo Pablo Godoy, bajo cuya conducción el club quedó fuera de la Copa Libertadores.

Los resultados de Biaggio no fueron los esperados, pues bajo su mando el equipo tuvo más empates que triunfos en el torneo local, el más reciente el 1-1 ante Real Tomayapo en el fortín de Always en El Alto.

Por el momento no se ha informado quién tomará las riendas del ‘millonario’, que este sábado debe visitar a Real Santa Cruz.

Con algunos partidos pendientes, Always Ready sumó 13 unidades en 8 encuentros disputados en el campeonato local y se sitúa en el sexto lugar entre los 17 equipos de la División Profesional.

En cuanto a Biaggio, la prensa deportiva local ha especulado que podría volver a dirigir a The Strongest, en medio de rumores de la posible salida del entrenador español Ismael Rescalvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -