10.9 C
La Paz
viernes, abril 19, 2024
InicioGenteCineEl plomero más conocido a nivel mundial, llega a la pantalla grande...

El plomero más conocido a nivel mundial, llega a la pantalla grande en “Super Mario Bros. La película”

Por primera vez, emblemáticas marcas mundiales de entretenimiento unen sus fuerzas para crear Super Mario Bros. La película, una nueva aventura en la pantalla grande protagonizada por el plomero más importante de la cultura pop de las últimas cuatro décadas.

Basada en el mundo de los juegos de Super Mario de Nintendo, la película invita al público a introducirse en un nuevo universo vibrante y emocionante, distinto a todos los creados hasta ahora, en un evento cinematográfico de 92 minutos llenos de comedia y repleto de acción para toda la familia.

Mientras trabajan bajo tierra para reparar una tubería principal de agua, los plomeros de Brooklyn Mario (voz en inglés de CHRIS PRATT, actor de Jurassic World y de las franquicias The LEGO Movie) y su hermano Luigi (voz en inglés de CHARLIE DAY) son transportados por una tubería misteriosa y se introducen en un nuevo mundo mágico. Pero cuando los hermanos se separan, Mario se embarca en una búsqueda épica para encontrar a Luigi.

Con la ayuda de Toad, quien vive en el Reino Champiñón (voz en inglés de KEEGAN-MICHAEL KEY, quien prestó su voz para la película The Lion King) y un poco de entrenamiento provisto por la determinada gobernante del Reino Champiñón, la princesa Peach (voz en inglés de ANYA TAYLOR-JOY), Mario aprovecha su propio poder.            

“Esta es una cinta de Nintendo e Illumination —creador de las franquicias que son éxitos de taquilla a nivel mundial Mi Villano Favorito, Minions, Sing y La Vida Secreta de tus Mascotas— Super Mario Bros. La película es producida por el fundador y CEO de Illumination CHRIS MELEDANDRI p.g.a., y por SHIGERU MIYAMOTO, director representante y socio de Nintendo y el creador de Mario, tras más de seis años de estrechos lazos y conversaciones entre ambos”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que Super Mario Bros. La película, además de tener un reparto de lujo compuesto por CHRIS PRATT, ANYA TAYLOR-JOY, CHARLIE DAY y JACK BLACK, también cuenta con la participación especial de la voz de CHARLES MARTINET, que ha puesto voz a los personajes de Mario y Luigi en los juegos de Super Mario Bros, durante más de 30 años.

“Nintendo e Illumination se enfocaron en hacer esta esperadísima película animada para los fans, rindiendo un homenaje a este increíble juego y a estos personajes tan queridos por el público”, señala Cortez, invitando al estreno de este miércoles 5 de abril en toda América Latina, incluido nuestro país, donde se podrá ver gracias a Universal Pictures y Andes Films.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -