6 C
La Paz
martes, junio 22, 2021
InicioEmpresasEl secreto para maridar el vino Marselan

El secreto para maridar el vino Marselan

El vino es muy aromático y ofrece taninos suaves; estas características convierten a la etiqueta en ideal para acompañar carnes magras, quesos suaves y pastas.

La botella Marselan de Campos de Solana es un producto exclusivo de la bodega y encanta por su color violáceo intenso y su carácter aromático, que recuerda a los frutos rojos del bosque. Estas cualidades son gracias a la cepa que permite producir vinos con abundantes taninos suaves, que no imprimen mucho amargor, ni resecan en exceso el paladar, sino que se muestran jugosos y equilibrados.

Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca, recomienda maridar esta etiqueta con platos de carnes magras, quesos suaves y pastas. “Marselan tiene taninos tan suaves que son perfectos para acompañar también el menú tradicional de Bolivia, incluso, aquellos que incluyen ají o picante”, menciona el ejecutivo.

Kolle además indica que, gracias a las condiciones naturales de los viñedos de altura, el gran trabajo del equipo enológico de Campos de Solana y el uso adecuado de tecnologías, permiten obtener las mejores uvas y vinos de calidad internacional; ejemplo de ello, es la botella Marselan.

Acerca de Campos de Solana

Campos de Solana es líder nacional y un gran referente a nivel internacional, porque cuenta con la mayor cantidad de medallas en Bolivia. La bodega nació en el año 2000, con la visión de producir los vinos más refinados del valle de Tarija, combinando vanguardia con tradición vitivinícola familiar, tanto a nivel de sus recursos humanos como en tecnología. Los viñedos están situados a más de 1.850 m.s.n.m. en el cálido clima del valle, donde el aire puro y la luz intensa producen condiciones idóneas para cultivar la uva y crear vinos de calidad como el Trivarietal Reserva, que fue incluido entre los “Mejores Vinos del Año” en 2014.

Acerca de D&M-SAIV

Es una de las principales empresas de elaboración y comercialización de marcas premium en bebidas alcohólicas como Campos de Solana, Casa Real, Chivas Regal, Fernet Branca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV inició sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -