6 C
La Paz
jueves, septiembre 29, 2022
InicioSolidaridadEmbol dona más de 500 litros de alcohol en gel a La...

Embol dona más de 500 litros de alcohol en gel a La Cruz Roja

Embol realizó una donación de 520 litros de alcohol en gel para apoyar a la Cruz Roja boliviana, una organización sin fines de lucro que realiza y promueve acciones humanitarias que contribuyen a mejorar la calidad de vida de personas vulnerables.

“En esta oportunidad hemos decidido dirigir nuestras acciones solidarias a la Cruz Roja boliviana, una institución que hace muchos años ayuda a las familias que lo necesitan. Queremos apoyarlos con una donación de alcohol en gel, un suministro de higiene y bioseguridad muy importante, que se ha convertido en algo indispensable para prevenir el covid-19. Sabemos que, con la Cruz Roja este suministro llegará donde se necesita tanto a las personas como al personal de salud”, afirmó el Gerente Nacional de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Empresarial, Luis Lugones.

La donación de Embol será distribuida en los departamentos de La Paz y Cochabamba. El alcohol en gel, se destinará a la prevención del covid-19 en los centros de la Cruz Roja, tanto para los pacientes como para el personal encargado de atenderlos, es un insumo que se utiliza a diario, como medida de higiene y bioseguridad.

El ejecutivo señaló que esta donación es parte de las iniciativas que Embol realiza para ayudar a sectores que lo necesitan. “El apoyo a nuestra comunidad es parte fundamental de nuestro accionar como empresa y de nuestro compromiso con el país, por eso constantemente estamos apoyando a los sectores más vulnerables”, finalizó el ejecutivo.

Además de ello, con el objetivo de hacer frente al Covid-19, la Fundación Coca-Cola de Bolivia con el apoyo de Pacto Global, hace poco entregó a la Cruz Roja equipamiento e insumos médicos de protección personal como: barbijos, cajas porta vacunas y termómetros digitales, a cuarenta centros de salud públicos y a diez hospitales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -