5.9 C
La Paz
lunes, mayo 27, 2024
InicioEmpresasEmbol invita a participar de su nueva versión de“Destapa Tu Futuro”

Embol invita a participar de su nueva versión de“Destapa Tu Futuro”

Embotelladoras Bolivianas Unidas (EMBOL), nuevamente brinda la oportunidad a jóvenes talentosos para que despeguen su carrera profesional y crezcan exponencialmente. Destapa Tu Futuro, en su nueva versión busca líderes innovadores para un ecosistema en constante transformación.

Desde 2017, EMBOL brinda un programa de formación y desarrollo intensivo, con un proceso de selección exigente. A partir de ahí, busca jóvenes embajadores de su cultura y valores, con capacidad de adaptarse a diferentes escenarios, además de tener un potencial para liderar proyectos en las distintas áreas de la empresa. 

“En esta versión tenemos como objetivo de proporcionar la mejor experiencia en el proceso de selección de nuestros nuevos trainees, buscando que vivan nuestro propósito de REFRESCAR BOLIVIA. Es así que, esperamos que se lleven mucho aprendizaje, además de nuestra #EmbolExperiencie.”, manifestó la Gerente General Nacional de Desarrollo Humano, Faviana Olivera Barron.

“Destapa Tu Futuro”, es esta versión ofrece a sus trainees vivir una inmersión de procesos de negocios para desarrollar una visión y comprensión global del aporte a cada área de la empresa, además de aprendizaje continuo y de una exposición al sistema The Coca-Cola Company.

“Actualmente, 8 trainees continúan formando parte de EMBOL gracias al programa, buscamos jóvenes empáticos, creativos, innovadores, energéticos, con mentalidad de crecimiento y lo más importante es que buscamos impulsar agentes de cambio.”, agregó Olivera.

Así mismo, el proceso de inscripción culminará este 31 de marzo dando un plazo adicional de 7 días para finalizar el proceso de postulación (07 de abril). Por eso, EMBOL invita a todos aquellos jóvenes a participar de este programa, siendo el único requisito el de completar el proceso en la Plataforma Evaluar aprobando todas las instancias definidas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -