10 C
La Paz
lunes, febrero 6, 2023
InicioEmpresasEmpacar marca presencia en la FIPAZ con el reciclaje y la economía...

Empacar marca presencia en la FIPAZ con el reciclaje y la economía circular

Empacar y FIPAZ sellan una alianza estratégica para la gran feria de los paceños.

Con el objetivo de incentivar el reciclaje y la economía circular, Empacar junto a FIPAZ firman una alianza estrategica para brindar a los visitantes de la feria una experiencia inigualable.

Esta alianza busca concientizar la cultura del reciclaje en los expositores y visitantes de la feria, Empacar comprometido con este fin hará entrega de 50 basureros identificados para la separación de basura, 2 botellas gigantes para residuos y 2 contenedores para botellas PET. Además de diversos espacios dedicados a campañas del cuidado del medio ambiente.

“Queremos que la gran feria internacional de La Paz tenga un toque de reciclaje y economía circular, constantemente estamos coadyuvando con todas las instituciones para poder sembrar esta conciencia del reciclaje, queremos que toda la población tenga este sentimiento de cuidado al medio ambiente, es por ello, que implementamos acciones de este tipo, las cuales van alineadas a los objetivos que manejamos como marca.” Carlos Limpias, Gerente General de Empacar.

Este convenio fue firmado en días pasado y es la primera vez que se implementara una acción de tal magnitud, mencionar además que esta alianza estratégica fue firmada por el tiempo de un año para futuras actividades, con grandes posibilidades de renovarla y que sea una costumbre de la gran feria internacional de La Paz.

El reciclaje es un punto importante en el cual Empacar viene trabajando durante ya varios años, incentivar a la cultura del reciclaje , la economía circular y la sostenibilidad son claves para que podamos salvar nuestro medio ambiente y nuestro planeta, Empacar además cuenta con diversos programas de recolección tales como el programa de recolección estudiantil, el programa deportivo, el programa de condominios, y el programa de instituciones, los cuales tienen como objetivo crear y sembrar esta cultura de reciclaje.

Empacar S.A.

EMPACAR es una Sociedad Anónima conformada con capitales nacionales, cuenta con más de 45 años de experiencia industrial. Empacar cuenta con cinco divisiones de trabajo: La División de Cartón Corrugado, La División de Plásticos, La División de Inyección PP y Termoformado, La División de Recolección y La División de Servicios. La empresa cuenta con los más altos procesos de calidad y moderna tecnología que garantizan todos sus productos, los cuales han permitido obtener diferentes certificaciones como la ISO 9001 e ISO 22000.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -