11.4 C
La Paz
sábado, abril 20, 2024
InicioEconomíaEmpresas aprenderán a optimizar ventas a través de plataformas digitales

Empresas aprenderán a optimizar ventas a través de plataformas digitales

Con el objetivo de optimizar los procesos de venta online e inversión en plataformas digitales llegan seis expertos internacionales, en medios y negocios digitales, que abordarán el funnel marketing para que directores y ejecutivos de empresas en La Paz aprendan automatizar sus acciones digitales, desde la difusión y alcance de los anuncios; hasta el primer contacto y la conversión para incrementar sus resultados y crear una máquina de ventas en cada campaña. SSMBo by EXMA se realizará el 6 de septiembre en el Centro de Eventos Mediterráneo.

«La Paz entra en territorio EXMA por primera vez y nos esperan como nunca. Creemos en la democratización del marketing, por eso, estamos muy contentos de llevar nuestro 10mo. evento «Social Selling Marketing» a la Ciudad Maravilla, donde la pasión por el conocimiento se mezcla con la magia de un público de altura, señaló Leslie Alavconi CEO de EXMA Bolivia.

SSMBo by EXMA se realizará el 6 de septiembre en el Centro de Eventos Mediterráneo y busca reunir a más de 300 empresas de los diferentes rubros durante una jornada de más de 6 horas de conocimiento y capacitación. La inversión personal es de Bs 1500, acotó Alavconi.

Especialistas

Los speakers internacionales que fueron seleccionados para el ciclo de conferencias son Ouali Benmeziane de Francia, Vilma Núñez de España, Hernán Litvac de Argentina, David Rodríguez y Carlos De la Ossa, ambos de Colombia, y Fernando Angulo, de Bolivia. Todos conferencistas de alto reconocimiento en el área, puntualizó el organizador.

Con Benmeziane, especialista en estrategias y marketing digital con más de 13 años de experiencia, los asistentes aprenderán a optimizar sus plataformas digitales y entender el impacto de cada táctica que se utilice; con Núñez, doctora en publicidad y relaciones públicas, conocerán todas las herramientas para mejorar los resultados del Funnel Marketing y cómo debe ser el proceso de venta para aumentar el retorno de la inversión; con Rodríguez, especialista en administración de campañas en redes, aprenderán a entender lo que debe tener una estrategia digital completa y a controlar y monitorear sus canales.

Asimismo, con De la Ossa, publicista asesor y conferencista de renombre en Latinoamérica, el público participante aprenderá una metodología útil y probada para realizar una actividad eficiente en las redes sociales, y a cómo incrementar e involucrar a la audiencia con la marca y lograr clientes satisfechos y fieles; con Litvac, con una trayectoria de más de 15 años en este mercado, se adquirirá conocimiento acerca de la automatización de los procesos de ventas, que sirve para tomar decisiones a partir de los datos. Por último, Fernando Angulo quien ha capacitado a equipos de marketing de compañías como Expedia, T-mobile, Prestashop y Bing, se conocerá datos reales de ingresos por canal en Redes Sociales y cómo medir estos resultados para obtener una campaña de marketing digital óptima.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -