6 C
La Paz
sábado, diciembre 4, 2021
InicioCulturaEn el “mes de la juventud” impulsan un concurso de baile coreano...

En el “mes de la juventud” impulsan un concurso de baile coreano K-Pop para el intercambio cultural

La tercera versión del concurso de baile coreano K-Pop está en curso, habilitaron plazo para enviar videos de los participantes hasta el 27 de septiembre. La Alcaldía paceña organiza el evento en coordinación con la Embajada de la República de Corea del Sur.

“Queremos promover el desarrollo del talento y la difusión de la cultura de música K-Pop en nuestro municipio, así como de culturas urbanas nuevas en el municipio”, afirmó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles.

Las personas interesadas pueden registrar sus datos en el formulario del link: https://forms.gle/U1U2VLRAty4JhBqu5, para después enviar los videos en formato mp4 al correo electrónico cjelapaz2020@gmail.com. Cada audiovisual debe tener una duración de cuatro a cinco minutos.

“La dinámica del concurso constará de un proceso sistemático de evaluación. La primera etapa será la recepción de los videos (…), la segunda será selección de los mejores grupos y finalmente, según la puntuación del jurado, se presentarán a los ganadores de ambas categorías”, agregó la autoridad.

El jurado calificador estará conformado por algunos representantes de la academia de baile Modance. El género de la música popular asiática, que incluye estilos como la electrónica, hip hop, rap y rock, concita gran expectativa en la juventud, según Siles.

Las producciones audiovisuales serán recibidas hasta las 23:59 del viernes 27 de septiembre. Los resultados y ganadores serán anunciados el 30 de septiembre en acto de premiación virtual transmitida por la página de Facebook La Paz Emprendedora.

FuenteAMN
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -