6 C
La Paz
jueves, enero 20, 2022
InicioEmpresasEn estas fiestas, Grupo Venado presenta “Navipack”, para disfrutar junto a las...

En estas fiestas, Grupo Venado presenta “Navipack”, para disfrutar junto a las familias bolivianas

Con el objetivo de estar presente en las fechas más importantes para las familias bolivianas, la empresa boliviana Grupo Venado presenta su “Navipack”, con grandes ofertas en precios y productos.

En esta oportunidad, la empresa ofrece a todos los bolivianos su “Navipack”, el cual permite armar canastones navideños de una manera personalizada, con los productos más solicitados de su portafolio.

“Presentamos nuestro Navipack a todos los bolivianos para que puedan armar su canastón de la manera que gusten, junto a todos nuestros productos. Queremos brindar una opción navideña que permita ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes”, afirmó David Aramburo, Gerente de Ventas Institucional.

Desde la página web de Grupo Venado, se puede seleccionar los productos que desee que formen parte de su canastón, encontrando ofertas desde Bs. 51 que llegan directamente a la puerta de su casa.

Salsas, postres, cereales, sopas, productos de pastelería, son algunos de la variedad de productos que se pueden escoger para que formen parte del Navipack, con los que se puede realizar las receptas favoritas para estas fechas.

Para solicitar tu Navipack, visita la página web de Grupo Venado: https://navipack.grupovenado.com.bo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -