7 C
La Paz
lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesFútbolEnoumba dice que toca levantar la cabeza luego de perder con Chile

Enoumba dice que toca levantar la cabeza luego de perder con Chile

El defensor camerunés Marc Enoumba, naturalizado boliviano, manifestó que «toca levantar la cabeza» luego de la derrota por 2-3 frente a la selección de Chile y que a pesar del resultado se siente feliz de haber marcado su primer gol vistiendo la camiseta de Bolivia.

«Toca levantar la cabeza, así es el fútbol, toca levantar la cabeza y pensar en los dos partidos que vienen, tenemos la obligación de terminar de la mejor manera», expresó Enoumba.

La Verde, al mando del venezolano César Farías, perdió por 2-3 frente a Chile en el estadio Hernando Siles en La Paz en la antepenúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Un doblete del delantero del Inter de Milán, Alexis Sánchez, y otro gol de Marcelino Núñez le dieron el triunfo a la selección chilena, al mando de Martín Lasarte.

En tanto Enoumba logró anotar a favor de Bolivia mediante un tiro de esquina ejecutado por Juan Carlos Arce que el camerunés alcanzó con la cabeza, mientras que el máximo goleador de la clasificatoria sudamericana, el internacional Marcelo Martins Moreno propinó el segundo gol.

Enoumba manifestó que el objetivo en este partido era lograr los tres puntos, pero que «lastimosamente no se pudo» y se van «muy tristes» por el resultado.

A pesar de ello, el camerunés indicó que está «feliz» de haber marcado su primer gol con la selección boliviana, pero que en este encuentro «no era lo importante».

«La verdad lo más importante era la victoria, así que puedo decir que el gol no valió la pena porque nos vamos con las manos vacías», manifestó.

Con este resultado Bolivia pierde las esperanzas de lograr un cupo a la Copa del Mundo.

La selección boliviana deberá enfrentar en marzo a Colombia y a Brasil por las eliminatorias sudamericanas hacia el mundial Catar de este año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -