19 C
La Paz
viernes, septiembre 23, 2022
InicioEmpresasENTEL moderniza servicio de acceso a Internet en la comunidad Santo Domingo

ENTEL moderniza servicio de acceso a Internet en la comunidad Santo Domingo

Una mejor experiencia de vídeo y una mayor velocidad de navegación en beneficio de los usuarios de Internet móvil, son los impactos de la actualización y modernización de la estación Radio Base de ENTEL S.A., instalada en la comunidad de Santo Domingo del departamento de La Paz.

La empresa líder en telecomunicaciones implementó a mediados de enero de esta gestión la modernización de la estación Radio Base Lpz_Santo_Domingo2_IRB con tecnología LTE, en el marco del proyecto “Ampliación Acceso Móvil AAM-2021”.

Esta comunidad y zonas aledañas pertenecientes al municipio de Coroico de la provincia Nor Yungas, se benefician con la reciente modernización tecnológica realizada en la estación Radio Base.

Además, la modernización en los sistemas de comunicación móvil permite que los estudiantes puedan tener acceso a sus clases virtuales.

Con la implementación de la tecnología LTE se mejoró el acceso a Internet móvil, servicio que favorece a más de 400 habitantes que se dedican a la agricultura.

La empresa nacionalizada procedió a modernizar la estación Radio Base ubicada en Santo Domingo debido a la sobredemanda de descarga de datos e información por parte de los usuarios de la región yungueña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -