6 C
La Paz
sábado, mayo 15, 2021
InicioEmpresasEntregas en máximo media hora y desde Bs.5 con el servicio envíos...

Entregas en máximo media hora y desde Bs.5 con el servicio envíos de PedidosYa

La empresa líder en delivery de Bolivia, PedidosYa, revoluciona la manera de poder enviar mensajerías locales con el servicio “Envíos”, una alternativa rápida, eficiente y segura para hacer llegar desde documentos hasta paquetes, dentro de las ciudades de Bolivia donde la compañía opera.

En este sentido, “Envíos” está disponible dentro las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, El Alto, Sucre, Tarija, Oruro, Potosí, Trinidad, Quillacollo y Montero; en los mismos horarios de funcionamiento del servicio de delivery en cada ciudad. Los paquetes a enviar deben pesar un máximo de 5Kg., y medir 47 x 43 x 40 cm. No podrán enviarse armas, dinero, joyas o sustancias controladas.

“Como empresa tecnológica líder en entregas, en PedidosYa nos planteamos cumplir tiempos óptimos en los envíos, por lo que, dependiendo de las distancias entre la dirección de entrega y recepción, los envíos pueden demorar máximo 30 minutos. Nos propusimos también tener precios convenientes para el usuario, el costo es de 5 Bs por los primeros 5 Kilómetros y a partir de ahí se hará un recargo de sólo 1Bs. por kilómetro adicional, según el recorrido que deba hacer el repartidor”, afirmó el director general de PedidosYa en Bolivia, Juan Pablo Velasco.

Entre las principales ventajas del servicio que propone PedidosYa, está la facilidad de pago. La aplicación realiza un cálculo del costo de envío según la distancia de recorrido, se puede cancelar con tarjeta de débito o en el lugar de recepción. Así mismo, tal cual en la opción de delivery, el usuario puede hacer el seguimiento desde el momento que se le asigna un repartidor, hasta que su envío llega a destino. También está disponible la opción de “Compartir Trayecto”, de manera que quien reciba el paquete también pueda hacer el rastreo correspondiente.

Acceder al servicio es muy sencillo y se realiza a través de la misma aplicación de Delivery de PedidosYa. Como primer paso se selecciona el ícono de “Envíos”, posteriormente se completan las direcciones detalladas, se pasa a confirmar las ubicaciones exactas de recepción y entrega dentro del mapa, como cuarto paso se describe el contenido que se enviará y finalmente, se acepta el envío.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -