6 C
La Paz
martes, junio 22, 2021
InicioEmpresasEstudiante de El Alto gana el segundo Play Station 5 sorteado por...

Estudiante de El Alto gana el segundo Play Station 5 sorteado por el Banco Económico

Marco Antonio Kama Aquise (23), el joven de Villa Adela en la ciudad de El Alto aún no puede creer que ha sido el segundo ganador del Play Station 5 que el Banco Económico sorteó entre todos sus clientes de la Cuenta Premium Digital.

“Soy un fanático de los videojuegos, tengo un Play Stations2, pero tener la versión 5 es lo máximo. Agradezco al Banco Económico por este premio y por las facilidades que nos da a los jóvenes de abrir nuestra cuenta sin mayor complicación en los trámites. Disfrutaré este regalo con mis hermanos y primos”, aseguró emocionado.

Este estudiante de informática industrial comentó haber peregrinado buscando la mejor alternativa para abrir su cuenta bancaria y encontró en la Cuenta Premium Digital las mejores facilidades hace ya 5 meses.

La apertura de la Cuenta Premium Digital es virtual y otorga la facilidad de la entrega de la tarjeta de débito directamente en su hogar pensando siempre en el bienestar de sus clientes.

“Nos complace tener a muchos jóvenes de todo el país como clientes y sobre todo premiarlos por su fidelidad; sabemos que ellos buscan comodidades a la hora de realizar trámites y la Cuenta Premium Digital está pensada para brindarles el mejor servicio y sin complicaciones”, aseguró Teresa Pommier, Jefe Regional Comercial MYPE de La Paz.

El segundo PS5 fue sorteado durante la transmisión en las redes sociales del Banco Económico, y de la Red Uno con la supervisión de la Notaría de Fe Pública N°79 y la autorización de la Autoridad del Juego (AJ). La entrega fue el pasado 02 de junio, además ese día se realizó el tercer sorteo del PS5 que esta vez recayó en la ciudad de Cochabamba y cuyo ganador fue Osvaldo Rodríguez Valencia.

Abrir una Cuenta Premium Digital es muy sencillo. Solo se necesitas descargar la App ‘Banca Móvil del Banco Económico’ de Google Play o App Store, llenar los campos requeridos y validar toda la información.

Para mayor información ingresar a:

https://www.baneco.com.bo/cuenta-premium/ps5.html

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -