6.4 C
La Paz
viernes, julio 12, 2024
InicioSociales & EventosÉxito rotundo en el Drytex Fashion Day: innovación y elegancia en la...

Éxito rotundo en el Drytex Fashion Day: innovación y elegancia en la pasarela con prendas tejidas

Sudamericana de Fibras S.A. (SDF), en conjunto con Sudamericana de Fibras de Bolivia S.A. (SDF Bolivia), culminó con éxito el evento “Drytex Fashion Day – Winter Edition 2024”, un encuentro de diseño de moda que tuvo como objetivo principal empoderar a tejedores y motivarlos en la innovación de sus prendas de invierno para este año 2024, asimismo, impulsó la demanda de prendas tejidas hacia el consumidor final.  

El evento, que se llevó en el Hotel Europa, reunió a un gran número de tejedores, distribuidores, clientes hilanderos y amantes de la moda, quienes pudieron disfrutar de un desfile de 46 tenidas completas, creadas por destacados diseñadores de moda internacionales, utilizando hilos Drytex® de SDF.

El evento “Drytex Fashion Day – Winter Edition 2024” convocó a diseñadores de moda a presentar sus propuestas de prendas de invierno innovadoras y creativas, utilizando hilos Drytex®. Se recibieron más de 30 diseños, lo que demostró el gran interés que generó la convocatoria.

Un jurado especializado, compuesto por reconocidos diseñadores de moda, evaluó los diseños y seleccionó a los tres diseñadores, quienes recibieron un reconocimiento en efectivo para el primer, segundo y tercer lugar.

El desfile de moda fue uno de los momentos más destacados del evento. Las 46 tenidas completas, creadas por diseñadores internacionales, mostraron la versatilidad y el potencial de los hilos producidos con fibra Drytex® para la creación de prendas de invierno modernas y elegantes.

El “Drytex Fashion Day – Winter Edition 2024” también fue una oportunidad para fortalecer las relaciones entre SDF, los tejedores, distribuidores, clientes hilanderos y amantes de la moda. El evento permitió generar un espacio de diálogo e intercambio de ideas, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la industria textil boliviana.

SDF se mostró satisfecha con el éxito del “Drytex Fashion Day – Winter Edition 2024”. El evento logró sus objetivos principales de empoderar a tejedores, motivar la innovación en el diseño de prendas de invierno y fortalecer las relaciones con los diferentes actores de la industria textil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -