6 C
La Paz
miércoles, mayo 12, 2021
InicioDeportesExitoso desarrollo del segundo campamento de béisbol

Exitoso desarrollo del segundo campamento de béisbol

La preselección boliviana de béisbol cerró con éxito la segunda concentración que se realizó en la ciudad de Cochabamba, donde los entrenadores fueron exigentes con los convocados. La plantilla se prepara para enfrentar el Prepanamericano que se celebrará entre el 26 de junio al 4 de julio en el municipio de Londrinas (Estado de Paraná, Brasil).

El trabajo del preseleccionado estuvo a cargo de los entrenadores Arcenio Zamora, Cristian Soliz, Elio Padilla y Yuriet Dip, según comunicó la dirigencia de la Federación Boliviana de Béisbol y Sofbol en el que desde hace tiempo se mantiene como presidente Alex Camacho, quien además informó que está planificado una tercera concentración.

Los seleccionados tienen la mira puesta en el Prepanamericano que otorgará tres plazas para el Panamericano a celebrarse en Cali, Colombia en el que intervendrán las selecciones de América (Norte, Centro y Sud), en la primera prueba está confirmada la participación de las delegaciones de El Salvador, Barbados, Curazao, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Argentina y los anfitriones.

Camacho informó que la primera concentración de los bolivianos fue en el mes de febrero, pero cada deportista trabajó en su lugar de origen, en tanto que el segundo finalizó este domingo en Cochabamba donde los entrenadores también recortaron la nómina, el tercer recorte será en la próxima concentración.

Para el campamento que finalizó este domingo fueron convocados: Alex y Rafael Camacho, Juan Mercado, Jesús Arévalo, Fabián Terceros, Santiago Uriona, Misael Rivas, Camilo Ramos, Sebastián Pedrazas, José Delgado, Brian Peñafiel, Diego Céspedes, Johan Gutiérrez, Alex Camacho, Rolando Solis, Bernardo Solis, Patrick Machuca, Jason Soliz, Alexander Soliz, Jhonny Borda, y Santiago Monje.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -