9.2 C
La Paz
miércoles, marzo 27, 2024
InicioEmpresasEXMA, la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica, vuelve a Bolivia...

EXMA, la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica, vuelve a Bolivia con una nueva versión

El 21 y 22 de julio, 1.500 asistentes vivirán dos días llenos de contenido con las mentes más brillantes de los negocios y el marketing que lideran grandes compañías globales.

EXMA Bolivia presenta la 6ta versión del evento más importante del mundo corporativo, los días 21 y 22 de julio en los predios de Fexpocruz, en Santa Cruz de la Sierra. Al igual que en las anteriores versiones, el evento aglutinará a los líderes ejecutivos más importantes e influyentes del país, reactivando el networking y capacitación de alto nivel.

El evento abrirá la nueva era del marketing y los negocios a la cual han denominado la Revolución Figital, donde todo es posible cuando el mundo físico y digital se unen.

“Figital, es más que una tendencia, es una consecuencia y una nueva revolución de los negocios que permitirá una expansión para las marcas, con interacciones llenas de experiencias dirigidas a los consumidores y soluciones para el mercado basadas en eficiencia con la combinación de múltiples tecnologías y la democratización de soluciones digitales.”, aseguró Gabriela Thellache Directora de EXMA Bolivia.

Este año estarán presentes César Val, referente en marcas de lujo y belleza que forma parte de la alta dirección de marcas como Paco Rabanne, Prada y Valentino; Mónica Bustamante, máster en Neurociencia y especialista en decodificación; Alfonso Bastida y Christian Helmut, expertos en grandes tratos empresariales y reconocidos por la conferencia que dio la vuelta al mundo denominada “La impresora de Billetes”; Hensey Vega, CEO de Lebrand Estudio considerado una de las mentes más creativas y disruptivas del branding; Pedro Uribe, Director de desarrollo de mercados globales para Microsoft; Milan Ludeña speaker motivacional, poseedor del Récord Guinness “From core to sun” que hablará de su experiencia en los lugares más extremos de la tierra; Marco Antonio Ocando, Director Senior de Marketing y Loyalty de Copa Airlines; Juan Sergio Valcarcel, Intelligence HUB Director para Latinoamérica de Kimberly Clark; Lina Cáceres, autora del  Best Seller “Cómo triunfar en el mundo digital” y fundadora de Latin World Digital empresa manager de los talentos digitales más importantes de habla hispana.

Los asistentes al evento podrán entender, desde un punto de vista estratégico, las nuevas tecnologías digitales como computación en la nube, inteligencia artificial, machine learning, IoT, blockchain, realidad extendida y metaverso; conocer la fórmula para predecir el futuro y conquistar la era Figital, la misma que llevó a Microsoft a liderar el mercado global; descubrir estrategias para que los clientes estén dispuestos a pagar mucho más; decifrar y vencer el algoritmo de las redes sociales para triunfar en el mundo digital; entender cómo diseñar su modelo de negocio para convertirlo en una verdadera impresora de billetes y aumentar las ventas sin parar; romper lo límites como un verdadero Guinness World Record para lograr llegar a metas valientes y mucho más.

“Vamos a reactivar el mayor networking de Bolivia, EXMA es un espacio magnético que enciende, inspira y acelera la conexión e interacción de valor entre líderes que buscan negocios y verdadero contenido” afirmó Gabriela Thellaeche, CEO de EXMA Bolivia.

Más del 50% del evento ya está vendido y en tan solo 3 semanas se agotaron las entradas Super Vip. Para ser parte de “EXMA Bolivia 2022”, aún se cuentan con dos tipos de tickets: “VIP” y “Business”, los cuales pueden ser adquiridos desde la página web del evento: exma.com.bo.

ACERCA DE EXMA Bolivia

La franquicia EXMA, denominada la plataforma de marketing más grande e influyente de Latinoamérica, especializada en actualización de alto nivel; llegó al país el 2015, gracias a la iniciativa y trabajo de la joven pareja de empresarios: Gabriela Thellaeche y Leslie Alavconi.

Desde el 2015, EXMA Bolivia ha reunido a los líderes ejecutivos más importantes e influyentes del país en 15 eventos y con la participación de más de 100 speakers y 6000 asistentes.

Gabriela Thellaeche y Leslie Alavconi además de ser directores de EXMA Bolivia, dirigen múltiples proyectos para marcas nacionales e internacionales con su agencia integral de marketing denominada Phygitals. Gabriela Thellaeche es especialista en innovación, customer experience y comunicación estratégica; por su parte, Leslie Alavconi cuenta con más de 14 años de experiencia en la producción de eventos y desarrollo de marcas.

ACERCA DE EXMA Global

EXMA Global tiene sede en Miami – Florida y está presente en nueve países de Latinoamérica. Sus más importantes hitos son haber contado con la participación, como speaker, del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama; y obtener un récord Guinness por dar la clase de mercadotecnia más larga de la historia, superando las 48 horas de forma ininterrumpida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -