6 C
La Paz
martes, diciembre 7, 2021
InicioEmpresasExperimenta las últimas novedades de conectividad y tecnología en la Fipaz

Experimenta las últimas novedades de conectividad y tecnología en la Fipaz

Para los usuarios es fundamental tener una buena conexión a internet en el hogar o la oficina para realizar sus múltiples actividades en línea de manera simultánea, como ser; ver películas y series por streaming en 4K sin que se traben o baje la calidad, como también trabajar, estudiar y hacer teleconferencias sin que se vea afectada la experiencia para los demás a esa misma red de internet. Huawei constantemente está desarrollando productos y servicios innovadores para brindar la mejor experiencia de conectividad a todos los usuarios.

Con el objetivo de brindar soluciones prácticas de conectividad y de ratificar su compromiso con cada uno de sus usuarios, Huawei Bolivia integró a su portafolio local los primeros routers con tecnología Wifi 6 Plus en el país, el Wifi AX3 y el WiFi WS5200, Wi-Fi WS318n y además presentó el nuevo router inalámbrico de bolsillo WiFi 3s, estos dispositivos no solo se encargan de brindar una conectividad a internet más eficiente, fluida y segura, sino que, también están preparados para las redes del futuro.

Recientemente Huawei incorporó al mercado local con un éxito rotundo su línea de portátiles; las MateBook que ofrecen avances tecnológicos muy innovadores y disruptivos nunca antes vistos en esta categoría de productos.  La Huawei MateBook D 14 es una portátil brinda una experiencia visual inmersiva que estimula la productividad ya que cuenta con una relación pantalla-cuerpo de 90% y una gama de colores 100% RGB. Cuenta con una pantalla multi-touch que le permite al usuario navegar intuitivamente con su pantalla multi-touch, tan afinada que responde de manera precisa con un simple toque. La tecnología equipada en la MateBook 14 ofrece una experiencia fluida de videojuego y edición de video a los usuarios, además de mayor velocidad de descarga y mejor conectividad. Además, con la gestión inteligente de batería de la MateBook 14 los usuarios pueden disfrutar hasta 14.7 horas de videos locales de 1080P y con sólo 15 min de Carga Rápida, consiguen hasta 3 horas de uso de oficina.

“Constantemente integramos nuevos dispositivos de distintas categorías a nuestro portafolio de productos y servicios disponibles a nivel nacional con el fin de fortalecer nuestro ecosistema y brindar una experiencia conectada más integrada a nuestros usuarios. Estar presentes en FIPAZ 2021, es un claro ejemplo del trabajo de colaboración que existe entre Huawei y las empresas locales para acelerar el desarrollo tecnológico en el país para brindar una mejor vida digital a todos los usuarios bolivianos que buscan estar siempre al día de las ultimas novedades tecnológicas” comentó Martin Landivar Carrier Sales and GTM Responsible.

El público que asista la FIPAZ 2021 en la ciudad de La Paz y visite el stand de Entel S.A. podrá probar e interactuar con una amplia gama de dispositivos de Huawei, disfrutar de estaciones tecnológicas y participar de diferentes concursos que tienen preparada la telefónica para todos sus visitantes. De esta manera Huawei Vuelve a invitar a la población al stand de Entel S.A para ser parte de esta experiencia junto con los nuevos dispositivos de Huawei.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -