Expo Outlet 2020 recibió 286.820 visitantes y 490 marcas en exposición

Durante 15 días, 206 expositores de al menos 10 sectores económicos mostraron en Expo Outlet las características más importantes de 490 marcas y presentaron descuentos y promociones a 286.820 visitas.

Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, agradeció a cada una de las empresas y a los visitantes de ocho países que creyeron en este proyecto y consolidaron importantes negocios con el principal propósito de reactivar juntos la economía del país.

“Agradecemos a todos los expositores que apostaron por este proyecto organizado por Fexpocruz, a las personas que se registraron y navegaron por la plataforma de Expo Outlet. Paralelo al evento se realizaron 46 webinars de muy buena calidad. Gracias a todos”, acotó.

Durante la actividad ferial, según Strauss, se presentaron descuentos en el sector inmobiliario de hasta 20.000 dólares, lotes que se podían reservar con 8 dólares, productos agropecuarios hasta con un 20% de descuento y vehículos desde los 10.500 dólares. El sector automotriz tuvo su propio showroom presencial complementario a la muestra virtual, que incluía test drive.

“Se mostraron 33 marcas de vehículos a todos los que visitantes del showroom automotriz, bajo normas de bioseguridad en el parqueo 1 del predio ferial”, aseveró.

Finalmente, Strauss recalcó que con este evento “la Feria Exposición de Santa Cruz, expresó su capacidad de reinvención a la par de otros recintos feriales a nivel internacional. Así mismo los resultados de Expo Outlet 2020, lo posicionan como un evento destacado en Sudamérica.”