6 C
La Paz
lunes, febrero 6, 2023
InicioSociales & EventosFaber-Castell apoya la multidiversidad con su nuevo producto “Caras y Colores”

Faber-Castell apoya la multidiversidad con su nuevo producto “Caras y Colores”

Faber-Castell junto a educadores, pedagogos y padres de familia creó un nuevo kit de EcoLápices denominado “Caras y Colores”, un producto que tiene por objetivo; estimular la creatividad, la autoexpresión de los niños y niñas, promover la inclusión social y contribuir con la construcción de un mundo más igualitario y representativo.

“Caras y Colores” consiste en un kit, que además de contar con los 12 o 24 colores tradicionales, posee 3 lápices bicolor adicionales, que al mezclarse generan una amplia variedad de tonalidades de color piel. Esta iniciativa fue pensada para que los niños y niñas bolivianos tengan la oportunidad de expresarse con libertad y de reconocerse a sí mismos en sus dibujos.

“Faber-Castell Bolivia se enorgullece de lanzar al mercado “Caras y Colores” porque representa una oportunidad de promover la inclusión social en los niños desde temprana edad, sobre todo desde que comienzan a desarrollar conciencia sobre el autoconcepto y la autoestima. Además de los niños, nos ayuda también a generar conciencia en la población sobre la importancia de construir una sociedad más representativa a través de un mundo de colores” afirmó Anabell Mustafá, Gerente de Marca.

Los productos Faber-Castell cuentan con tecnología avanzada alemana que garantiza el alto rendimiento de los Eco Lápices. Los lápices son fabricados con madera 100% reforestada, materia primera de primera calidad, inocua y totalmente segura para el uso de niños de edad escolar.

El producto ya se encuentra disponible en los supermercados y tiendas distribuidoras oficiales de Faber-Castell en Bolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -