17 C
La Paz
miércoles, agosto 10, 2022
InicioEmpresasPromocionesFanáticos de Sublime en La Paz y El Alto podrán acceder a...

Fanáticos de Sublime en La Paz y El Alto podrán acceder a 5.000 entradas al cine

La promoción para los amantes del chocolate y del cine estará vigente hasta el 2 de agosto. Se podrá canjear entradas en el Megacenter y Multicine.

Con una Promo de Película, chocolates Sublime pone a disposición de sus consumidores en La Paz y El Alto 5.000 entradas para disfrutar del cine. De este modo, agradece la preferencia demostrada en estas dos ciudades durante tantos años. La promoción cuenta con el aval de la Autoridad del Juego e inició el 17 de junio y durará hasta el 2 de agosto; las entradas canjeadas podrán ser utilizadas hasta fines de agosto.

«Estas regiones consolidan casi la mitad de nuestro mercado, por ello, hemos pensado en una promoción para agradecer y reconocer la fidelidad de nuestros consumidores de manera sencilla, rápida y accesible, pues comprando los empaques de Sublime en cualquier mercado o supermercado de su preferencia, pueden tener la posibilidad de disfrutar de una buena película», expresa la gerente de negocios de confitería de Nestlé en Bolivia, Fabiola Foronda.

Para obtener las entradas, los consumidores deberán acercare a los puntos de canje habilitados en las salas de Multicine (Av. Arce y El Alto) y Cine Center (Irpavi) y presentar 5 envolturas de chocolate Sublime, ya sea clásico, blanco o tabletas (no participa Sublime Bombón); y agregar Bs. 5 para canjear sus vales de entradas.

Las fechas para realizar los canjes son los martes y sábados de junio (desde el día 21), los martes y sábados de julio y el martes 2 de agosto, de 16:00 a 21:00 horas. Las entradas son válidas para acceder a cualquier función y horario a elección excepto para las salas premium, funciones 3D o días de promoción 2 por 1.

Los estudios de mercado de Nestlé apuntan a que el consumo de chocolate es mayor en estas ciudades del país, y podría ser debido a que este producto aporta las calorías que el cuerpo humano requiere en un entorno de bajas temperaturas. Esto hace que sea uno de los aperitivos de mayor preferencia entre los jóvenes y adultos de las regiones frías del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -