6 C
La Paz
sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesFútbolFarías dice que Bolivia ganó un partido sufrido ante Perú

Farías dice que Bolivia ganó un partido sufrido ante Perú

El seleccionador de Bolivia, el venezolano César Farías, manifestó que su equipo ganó este domingo «un partido sufrido» ante Perú en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El entrenador pidió a la hinchada de la Verde que acuda al estadio Hernando Siles de La Paz el próximo jueves ante Paraguay y que apoyen a sus jugadores ya que todo sigue «muy apretado» y el objetivo es sumar otros tres puntos.

«Apoyen a sus jugadores, apoyen a su selección, tengan la paciencia necesaria», indicó el seleccionador en conferencia de prensa.

Farías dijo que está muy contento con el desempeño de sus jugadores en el triunfo por 1-0 con gol del volante Ramiro Vaca.

«Se nos dio el partido, un partido sufrido, un partido que forja carácter, que forja mística, que conecta con la gente, que te siembra esperanza», sostuvo.

Farías resaltó el orden de la selección peruana «que no se descompuso» y destacó al arquero Pedro Gallese que a pesar de las circunstancias «estuvo presente en momentos decisivos».

Sobre la expulsión de Henry Vaca, el entrenador señaló que «cometió un error» y que es parte del fútbol, pero que es un jugador «valiosísimo» para la selección.

Farías sostuvo que ahora está enfocado en el partido del próximo jueves frente a Paraguay para sumar más puntos y hacer valer la localía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -