6 C
La Paz
viernes, diciembre 3, 2021
InicioEmpresasFarmacias Chávez facilita el pago con QR del BNB

Farmacias Chávez facilita el pago con QR del BNB

Sin necesidad de dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito, Farmacias Chávez y el Banco Nacional de Bolivia S.A. (BNB) lanzan el sistema de pago de productos a través de Código QR. De esta forma, los clientes podrán hacer compras de manera rápida y segura en cualquier sucursal de la cadena de farmacias a nivel nacional y mediante su celular.

El pago con QR se ha convertido en una de las modalidades de transacción más sencillas. Para realizarla, los usuarios deben ingresar a la App Móvil del BNB y buscar la opción “Cobro y Pago QR”, luego escanear el código y aceptar la transacción.

“La tecnología no sólo permite transacciones más seguras, sino que, además, facilita la vida de las personas, algo que va en línea con nuestra política de innovación constante para brindar un mejor servicio a la población boliviana”, indicó Leonardo Salvatierra, Gerente General de Farmacias Chávez.

Junto al pago mediante QR, Farmacias Chávez ampliará la gama de formas de pago que posee la cadena en las más de 90 sucursales en el país y que suma más de tres décadas de servicio. “Llevamos más de 30 años de servicio de los bolivianos y cada día trabajamos con la convicción que debemos sumarnos a toda iniciativa que ayude al bienestar de la comunidad”, agregó el ejecutivo de la cadena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -