Farmacorp ahora en el Centro Comercial Paseo Aranjuez

La cadena de Farmacias, FARMACORP, una empresa 100 por ciento boliviana, inaugura su décima quinta sucursal en Cochabamba. Con la intención de estar más cerca a sus clientes, apuesta por el nuevo centro comercial que apunta a convertirse en uno de los más importantes y concurridos por los cochabambinos.

Esta sucursal cuenta con todos los productos, servicios y beneficios que la marca ofrece a nivel nacional.

FARMACORP, comprometida con la salud de las familias bolivianas, garantiza la calidad y legalidad de los medicamentos y productos que ofrece, además cuenta con un stock completo de medicamentos que van desde genéricos y de marcas de laboratorios que producen dentro y fuera del país.

“Nuestra razón de ser son nuestros clientes y pensando en ellos inauguramos esta nueva sucursal en Aranjuez, porque queremos estar donde están los cochabambinos, cerca de donde se reúnen para facilitarles la vida en caso de que necesiten medicamentos, productos de higiene personal o algunos productos indispensables para el hogar” comentó el Director comercial y de marketing, Gabriel Crespo.

La nueva sucursal de Farmacorp está ubicada en la segunda planta del Centro Comercial “Paseo Aranjuez” en la Avenida América y Pantaleón Dalence y cuenta con dos áreas; el área de Farmacia y la segunda donde se exponen productos de higiene, cuidado personal y comestibles.

“Uno de los pilares más importantes en la operación de Farmacorp son los programas de Responsabilidad Social Empresarial, entre ellos el Sí quiero, a través del cual nuestros clientes pueden aportar a distintas causas sociales, este año a los programas de UNICEF, a través de la donación de los centavos de su cambio”, señaló la Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social empresarial, Sissi Añez, a tiempo de mencionar los programas que se impulsan, como Garantía, de lucha contra el contrabando de medicamentos, Sana Semana con descuento del 7% en medicamentos crónicos, entre otros y que forman parte de la plataforma de RSE de Farmacorp.

«Ofrecemos a las familias cochabambinas medicamentos con garantía y una amplia gama de productos y servicios para optimizar el tiempo del cliente, satisfaciendo sus necesidades y pensando siempre en el cuidado de la salud «, concluyó la jefe regional de Farmacorp, Dra. Eliana Flores.