7.5 C
La Paz
domingo, julio 14, 2024
InicioSolidaridadFarmacorp entrega ropa de abrigo donada por sus clientes durante la campaña...

Farmacorp entrega ropa de abrigo donada por sus clientes durante la campaña SÍ QUIERO Abrigarte en La Paz y El Alto

Farmacorp y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz cerraron la campaña SÍ QUIERO Abrigarte en la urbe paceña. Todas las prendas de abrigo y frazadas donadas por los clientes y la ciudadanía serán distribuidas entre la población en situación de calle.

Con la entrega de las donaciones de sus clientes y ciudadanía, Farmacorp cerró su campaña de recolección de ropa de invierno SÍ QUIERO Abrigarte, denominada “Abriguemos corazones con amor en este invierno”, en alianza con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Esta acción forma parte del programa de Responsabilidad Social de la mayor cadena de farmacias del país.

“Durante un mes Farmacorp habilitó las ya conocidas cajas de solidad del SÍ QUIERO Abrigare en sucursales de la cadena de farmacias y apeló a la solidaridad de la población que se acercó a dejar sus donaciones de ropa invernal para niños y adultos, sin distinción de género.

“Abriguemos corazones con amor en este invierno, éste fue nuestro propósito de esta campaña que una vez refleja la solidaridad y el amor de los paceños. Estamos muy agradecidos con nuestros clientes y con la población por su desprendimiento, por decir SÍ QUIERO Abrigarte. También agradecemos a la Secretaría Municipal de Educación y Desarrollo Social del Gobierno Municipal de La Paz por su compromiso con los mas necesitados, todo lo recaudado llegará a las familias de escasos recursos que podrán hacer más llevaderos sus días y sus noches invernales”, dijo Vivian Galvarro, jefe de Marketing y Negociaciones.

“A través de esta campaña, Farmacorp y sus aliados constituyen el nexo entre la solidaridad de sus clientes y la población. Muchas gracias a todos”, concluyó Galvarro durante el acto de entrega. 

SÍ QUIERO Abrigarte es parte de los programas RSE que desarrolla Farmacorp y beneficia a personas vulnerables socialmente, a través de la acción de instituciones de ayuda social y alianzas con entidades municipales y departamentales encargadas de velar por la población que vive en hogares y albergues o que se encuentra en situación de calle. Los protagonistas de la solidaridad son los clientes de la cadena de farmacias que abren su corazón y dejan sus donativos en las sucursales ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Las donaciones se acopiaron en las 23 sucursales de La Paz y El Alto, así como en una decena de establecimientos de la Alcaldía paceña, hospitales municipales y subalcaldías, donde se colocaron las cajas con el sello SÍ QUIERO Abrigarte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -