6 C
La Paz
viernes, junio 25, 2021
InicioSociales & EventosFarmacorp inaugura Amarket en Santa Cruz

Farmacorp inaugura Amarket en Santa Cruz

Ubicada en el condominio Santa Mónica, en la avenida Piraí, entre 4to Y 5to Anillo, la sala de ventas está pensada para brindar una experiencia de compra única, cómoda, segura, cercana y con todos los beneficios que brinda Farmcorp.

Inauguran la primera sucursal de Amarket en Santa Cruz, la cadena de micromercados que Farmacorp emprende en Bolivia y en la que se ofertan más de 4.500 productos de las marcas líderes de cada categoría de consumo, tanto en abarrotes, productos para el desayuno, canasta básica, alimentos perecederos, cortes parrilleros, cava de licores y vinos, sectores para el cuidado del hogar y personal, entre otros.

Ubicada en el condominio Santa Mónica, en la avenida Piraí, entre 4to Y 5to Anillo, la nueva sala de ventas está pensada para brindar una experiencia de compra única, además de comodidad, seguridad y cercanía, en un ambiente acogedor y con todos los beneficios de descuentos, promociones y campañas que ofrece Farmacorp.

El emprendimiento del grupo Gutiérrez que genera nuevas oportunidades de empleo, crecimiento y desarrollo económico para el beneficio de los bolivianos, atenderá de 7:00 a 23:00 horas, de lunes a viernes y de 7:00 a 22:00 horas los fines de semana.

Rosario Paz Gutiérrez, presidenta de Farmacorp, dijo que comienza un nuevo concepto de abastecimiento de productos de consumo masivo, con un enfoque de conveniencia, cercanía, rapidez y esmerada atención, además de contar con todos los beneficios que los clientes ya conocen.

“Apostamos por Bolivia, porque creemos en las oportunidades y el crecimiento de nuestro país. Con este primero de muchos Amarkets en Santa Cruz va nuestro compromiso para generar nuevas fuentes de empleo y de servir a nuestros clientes, con la misma calidad y cariño de siempre”, dijo la principal ejecutiva sobre el nuevo emprendimiento del Grupo Gutiérrez.

El nombre de Amarket surge de la fusión de las palabras Amar y Market, nace del corazón de Farmacorp, de su enfoque y amor por sus clientes, de amar la experiencia de compra, las novedades, el ambiente, la atención, la marca; este es el motor que dará movimiento a nuestros micro mercados a nivel nacional. “Estamos creando una nueva marca conectada con nuestros clientes”, destacó Paz Gutiérrez, recientemente reconocida como la líder con mejor reputación en el país, según el ranking Merco.

De su parte, Gabriel Crespo, director de Marketing, entusiasta por la ocasión afirmó que Amarket tiene una personalidad auténtica, moderna, disruptiva, que toma lo mejor de la marca madre que es Farmacorp. “Todo lo que hemos aprendido lo estamos aplicando en este nuevo concepto de retail, sobre todo valores y competitividad, ofreciendo un catálogo de marcas y productos que encantarán”, comentó, a tiempo de dar a conocer que los clientes tendrán las mismas ventajas del grupo corporativo: pago en efectivo, tarjeta o transferencia, compras a través de la plataforma digital o la aplicación móvil, entre otras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -