8.1 C
La Paz
viernes, junio 14, 2024
InicioSociales & EventosFarmacorp lanza Hot & Cold, una colección de transparencia y perfección para...

Farmacorp lanza Hot & Cold, una colección de transparencia y perfección para disfrutar los sabores del día a día

Farmacorp presentó la nueva colección Hot & Cold, una campaña dirigida generar un espacio perfecto, con transparencia y calidad para compartir en casa y con los amigos una buena taza de café o un momento refrescante con productos resistentes al calor y a los arañazos, de alta durabilidad, versatilidad para transportar y utilizar en diversos ambientes. Además, la calidad es insuperable debido al material único con el que están fabricados, el vidrio de borosilicato de doble pared y acero inoxidable para el caso de la cafetera italiana.

“Esta nueva campaña ha sido muy esperada y muy bien recibida por nuestros clientes que han comenzado a coleccionar los stickers para armar su juego de cristalería para frío y caliente. Son diez productos de excelente calidad, fabricados con vidrio de borosilicato de doble pared, que mantiene por más tiempo la temperatura de las bebidas. Tenemos dos cafeteras, una tetera, un bowl, tazones y tazas para café, té y cerveza. Un hermoso juego de cristalería moderna de la línea Masterpro que nos permite retribuir la preferencia y fidelidad de nuestros clientes”, señaló Antonio Fortún, gerente de Marketing de Farmacorp al presentar la campaña Hot & Cold ante los medios de comunicación en La Paz.

La campaña Hot & Cold, aprobada por la Autoridad del Juego, estará vigente hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock. La promoción está dirigida a los clientes de Farmacorp, a los afiliados a Farmaclub y Farmaclub corporativo, que hagan sus compras en sucursales, en las tiendas online o mediante las aplicaciones de las marcas del grupo Nexocorp.

En cada compra que los clientes realicen en Farmacorp, los clientes recibirán una cartilla con 50 espacios para rellenar y dos pegatinas de regalo. Por cada compra de Bs 50 en Farmacorp recibirán 1 sticker; adicionalmente recibirán 1 sticker por cada Bs 10 de compras en productos de las marcas auspiciantes en sucursales y 2 stickers en compras por la web o la app de Farmacorp de las marcas participantes; también recibirán 2 stickers más por cada Bs 10 en el pago de coaseguros de Alianza Seguros y 2 más por cada Bs 50 de compra con la tarjeta de débito o crédito del Banco Ganadero en Farmacorp. Si el cliente pagó con la tarjeta de crédito Co-brands de Farmacorp y Banco Ganadero recibirá 3 stickers.

“Después de las tazas, copas, ollas, llegó la cristalería transparente de borosilicato de doble pared para seguir equipando el hogar con lo mejor. Por la expectativa que ha despertado esta campaña, hemos implementado nuevas vías para coleccionar stickers de manera más rápida. Agradecemos al centenar de marcas auspiciantes que se han sumado a esta hermosa manera de retribuir la fidelidad y la preferencia de nuestros clientes, esta es una muestra de la confianza y credibilidad que tienen nuestras marcas”, afirmó Fortún.

Para canjear las piezas de la colección, los clientes deben completar las cartillas de la siguiente manera: Con 30 pegatinas y Bs 55 se llevan dos vasos bajos de 400 ml; con 40 stickers y Bs 59, adquieren dos vasos altos de 540 ml; con 30 pegatinas y Bs 49 obtienen un vaso chopero de 530 ml; con 30 stickers y Bs 42, se llevan dos tazas de 50 ml, especiales para café expresso; con 40 pegatinas y Bs 65 se van dos tazas de 380 ml; con 40 stickers y Bs 67 obtienen dos tazones de 450 ml.

Para llevarse un bowl de 580 ml, tienen que juntar 30 stickers y canjear la cartilla con Bs 30; para la cafetera italiana de acero inoxidable de 280 ml, se requieren 50 stickers y Bs 99 al igual que para la prensa francesa de 800 ml; finalmente, para una tetera de 1,1 litros, se presenta la cartilla llena con 50 stickers y Bs 89.

Las oportunidades de coleccionar pegatinas de manera más rápida en esta campaña son mayores, pues 101 marcas se sumaron a la campaña entre ellas están: Ciruelax, Coca Cola, Dermaglos, Fridosa, Kellogg, Solaris, Pompiglos, Sanatusin, Energizer, Pringles, Ciclón, L’oreal, Vogue, Colnatur, Sancor 3, Bago, GNC, Amaria, Live Collagen, Atlhetica, Batiste, Arcor, Golden, Pepsi, Cerveza Corona, Inti Farma, Nutrilón, Belelac, Huggies, Kotex, Plenitud, Pizza Hut, Mi bebé, Colgate, Ola, Omo, Sedal, Rexona, Dove, Cicatricure, Mr Bread, Foramen, Natures Bounty, Protex, Avícola Sofía, Pequeñín, Nosotras, Johnsons & Johnsons Baby, Sundown, Listerine, Delizia Lacteos, Sesderma, Babysec, Nan, Nido y muchas más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -