17 C
La Paz
domingo, diciembre 4, 2022
InicioEmpresasFeicobol distingue al BCB por mejor presentación de imagen corporativa y por...

Feicobol distingue al BCB por mejor presentación de imagen corporativa y por mejor presentación de producto del sector servicios

La Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL) otorgó al stand del Banco Central de Bolivia (BCB) un doble reconocimiento: Mejor Presentación de Imagen Corporativa y Mejor Presentación de Producto del Sector Servicios, en el marco de la participación del ente emisor en la 38ava versión de la muestra ferial.

Ambas distinciones fueron otorgadas al BCB en un acto que se realizó en los predios del Centro Internacional de Negocios del Recinto de Alalay de la ciudad de Cochabamba, donde también fueron distinguidas otras entidades públicas como privadas.

Durante la versión 2022 de la feria cochabambina, el BCB presento como característica principal de su stand la temática social de Lucha Contra la Violencia Hacia las Mujeres, misma que despertó la simpatía y la solidaridad de miles de visitantes cada día.

En ese contexto, el espacio asignado al BCB en la FEICOBOL quedó pequeño ante la abrumadora concurrencia de mujeres, hombres y niños que expresaron su decidido apoyo a la lucha contra toda forma de violencia hacia ellas.

Quedó en evidencia que el stand del BCB es el único que ofrece una temática social como la lucha contra toda forma de violencia contra las mujeres, en tiempos en los que esa temática es de todas y de todos los bolivianos: “Luchamos con ellas y por ellas”, es el slogan del BCB.

La iniciativa ha merecido la atención de los visitantes, quienes han llenado el muro habilitado en el stand del BCB con mensajes escritos como: “Ni una menos”, “no a la violencia hacia las mujeres”, “no te quedes callada, denuncia”, “cero tolerancias a la violencia contra las mujeres”.

De igual manera, dentro del stand del Ente Emisor los visitantes disfrutaron de una exposición de obras de arte donadas por artistas nacionales al BCB. Dichas obras llevan rostros de mujeres para reforzar la concienciación de la lucha social contra la violencia hacia ellas.

Los visitantes también recibieron explicaciones de cómo detectar un billete falso y cuáles fueron las medidas de seguridad que el BCB ha implementado a fin de evitar que una persona pueda ser estafada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -