6 C
La Paz
jueves, septiembre 23, 2021
InicioSociales & EventosFemenina llega a la ciudad de El Alto con una gran variedad...

Femenina llega a la ciudad de El Alto con una gran variedad de marcas

Femenina, empresa multimarca de Bolivia, inaugura su primera tienda en la ciudad de El Alto, con el objetivo de llegar a todos los bolivianos brindando diferentes tipos de calzados de la mejor calidad. La tienda se encuentra ubicada de manera estratégica en Ciudad Satélite para comodidad y alcance de todos los alteños y así, puedan disfrutar de las últimas tendencias de la moda.

En esta oportunidad, Femenina inauguró su primera tienda en El Alto con un evento lleno de color y moda, con la finalidad de agradecer a su nuevo público por recibir a sus marcas con las puertas abiertas. En este acontecimiento, se contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapeton, quien junto a los ejecutivos de Femenina dieron por inaugurada esta primera sucursal.

 “Estamos muy contentos de estar presentes ahora en El Alto, y muy agradecidos porque nos han dado la bienvenida de la manera más calidad posible. Nuestro objetivo es ofrecerles la mayor variedad de marcas de calzados con un estándar de calidad, para poder ser parte del día a día de nuestros clientes brindándoles comodidad y confort”, comenta Daniela Salas, Gerente Regional de Marketing de Femenina de la ciudad de La Paz.

Durante el evento, Juan Carlos Peña, miembro del Directorio de Femenina, dio las palabras de agradecimiento a los alteños por dejarlos formar parte de esta gran ciudad de El Alto. Así mismo, reafirmó su compromiso con sus clientes brindando una nueva selección de productos elaborados con la más alta tecnología de confort para satisfacción de todo público.

“Ahora, queremos acceder a un nuevo público al cual ofrecerles bienestar junto con moda, tecnología y comodidad de la mano de nuestra variedad de marcas para todo público. Estamos ansiosos por el inicio de esta nueva etapa para Femenina”, comentó la ejecutiva.

El evento finalizó con un brindis de honor de inauguración y palabras de agradecimiento a los alteños por permitir que Femenina forme parte por primera vez de esta gran ciudad con altura, con la promesa de comprometerse con sus nuevos clientes en la entrega de un producto de calidad y una atención de primera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -