13 C
La Paz
miércoles, febrero 8, 2023
InicioEmpresasFerroviaria Andina invita a vivir una Navidad de ensueño con el “Tren...

Ferroviaria Andina invita a vivir una Navidad de ensueño con el “Tren Navideño”

Ferroviaria Andina S.A. invita a la población a vivir una Navidad de ensueño desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre con el Tren Navideño, que recorrerá todos los distritos del occidente del país, llevando alegría, un hermoso decorado y mucha ilusión.

“Nuestro Tren Navideño es una tradición que cada año se robustece, con la participación de empresas e instituciones. Este año será la primera vez que lo haremos desde Villazón hasta Viacha. Invitamos a todas las familias a que presencien el recorrido con sus hijos”, dijo Rodolfo Cachambi, gerente general de la empresa.

El lunes 19 de diciembre arranca el Tren Navideño en Tupiza, ese mismo día por la noche estará en Villazón. El martes 20 estará en Uyuni, el miércoles 21 en Potosí, el jueves 22 en Oruro y el viernes 23 en Viacha. En cada distrito habrán algunas actividades adicionales en las estaciones como coros navideños.

“El Tren Navideño consta de una locomotora adornada e iluminada, un vagón plano con un trineo traccionado con una pequeña locomotora a vapor y en el mismo van los personajes navideños como Papa Noel y el Grinch, que serán representados por funcionarios de la empresa y sus familias”, agregó el ejecutivo.

También habrá un camión balastero con regalos gigantes y otros vagones de empresas e instituciones que se han sumado a la iniciativa, que lucirán grandes decorados.

“Cada año esta iniciativa es esperada por las familias de todos nuestros distritos en donde operamos. El año pasado lo hicimos desde Uyuni hasta Viacha, pero este año nos hemos extendido hasta Villazón y Tupiza”, comentó Cachambi.

Resaltó que el Tren Navideño también es un elemento de cohesión interna entre los trabajadores de la empresa que ponen el hombre a la iniciativa, con mucho desprendimiento y compromiso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -