6 C
La Paz
martes, octubre 26, 2021
InicioCulturaFiguras alusivas a La Paz hechas por drones serán parte de la...

Figuras alusivas a La Paz hechas por drones serán parte de la verbena virtual

Un espectáculo de danza de drones, que formen figuras alusivas al aniversario de La Paz, será parte de la verbena paceña del jueves 15 de julio. Como si de un show de mosaicos se tratara, los dispositivos representarán íconos paceños como la tea o la bandera y podrán ser apreciados durante la transmisión virtual del evento.

Serán aproximadamente 40 drones los que representen figuras en el cielo paceño. Identificados con los colores de la bandera paceña, irán conforman siluetas y palabras en tres diferentes etapas.

En el primer momento se podrá apreciar la bandera paceña y la tea de la libertad. Posteriormente se podrán disfrutar de textos como: Viva La Paz o Yo amo a La Paz. Las coreografías durarán aproximadamente tres minutos.

Asimismo, se prevé que los drones simulen la exhibición de fuegos artificiales durante las presentaciones de los grupos musicales que amenizarán la verbena: Jach’a Mallku, Veneno, Histeria, Mistika, Onda Kumbiera y Octavia.

Con la intención de generar interacción con el público que siga el streaming desde sus casas, se contará con la participación de más de 10 influencers que conducirán la programación e interactuarán con la ciudadanía vía Zoom.

Se tiene previsto que la verbena paceña 2021 se inicie a las 21:00 y se prolongue hasta las 01:00 del viernes 16 de julio. El evento artístico se transmitirá desde el Espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi a través de la página de Facebook de la Secretaría Municipal de Culturas: La Paz Culturas, y todas las redes sociales de la alcaldía paceña.

FuenteSMC/GAMLP
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -