-0 C
La Paz
jueves, agosto 11, 2022
InicioCulturaFIL-2022: la Alcaldía realizará 45 actividades en los dos stands

FIL-2022: la Alcaldía realizará 45 actividades en los dos stands

Lectura de poesías, cuentacuentos, presentaciones teatrales, talleres y números de danza serán algunas de las 45 actividades que realizará la Alcaldía de La Paz en los dos stands de la Feria Internacional del Libro (FIL-2022), que arrancará la noche de este miércoles.

“Tendremos una oferta variada para los asistentes a la feria. Vamos a exponer publicaciones, estaremos con nuestras cebritas y contaremos con una programación en el escenario principal”, informó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.

Las activaciones se iniciarán este miércoles 3 con una propuesta de cuentacuentos dirigidos por la escritora Andrea Maldonado, a las 17:00, y un taller de origami dirigido por Nicolás Delgado, a las 19:00.

El jueves 4 y viernes 5 los protagonistas serán colectivos fanáticos de Star Wars y Harry Potter, respectivamente. El fin de semana, se realizarán demostraciones de danza, lecturas fantásticas, teatro y un encuentro con autores acerca de la violencia generada en adolescentes y jóvenes.

Talleres, cuentacuentos, presentaciones musicales, lecturas de poemas, puestas en escena de las Cebras Educadores Urbanos y conversatorios se sucederán del lunes 8 al sábado 13 de agosto.

Las propuestas de la Secretaría de Culturas concluirán el domingo 14 con la presentación de la obra “La Cebra y el Illimani”, a las 11:00, un taller de origami, a las 16:00 y lectura de poemas, a las 18:00.

La programación completa de las actividades en los stands municipales se encuentra disponible en las redes sociales de la SMCT: La Paz Culturas, para su libre descarga y consulta.

La Feria Internacional del Libro se realizará del 3 al 14 de agosto en el Campo Ferial Chuquiago Marka en Bajo Següencoma. El espacio designado para la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo está ubicado en la planta alta del Pabellón Rojo.

La organización de la FIL-2022 dispuso el costo de la entrada para el público en general de 15 bolivianos, y para menores de 12 años y mayores de 65, la entrada es gratuita.

FuenteAMUN
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -