7 C
La Paz
jueves, septiembre 22, 2022
InicioSociales & EventosFramore Medic Spa & Solarium, para lucir perfecta y deslumbrar

Framore Medic Spa & Solarium, para lucir perfecta y deslumbrar

Framore, un exclusivo centro estético de alta tecnología, enfocado en el bienestar físico de las personas, para que las mujeres y los hombres luzcan perfectos y deslumbren. Framore es un Medic Spa & Solarium de lujo que nace en Trinidad, Beni y que ahora se expande a Santa Cruz de la Sierra para situarse en la Av. San Martín 360, entre las calles Lugones y Sarmiento.

«Los que visiten Framore se encontrarán con una línea amplia y completa de tratamientos faciales, corporales y bronceados, entre ellos: Ojeras – ácido hialurónico, perfilado de mandíbula y labios con ácido hialurónico, mesoterapia corporal reductora, facial y para arrugas, botox – toxina botulínica,  limpieza facial profunda premium y máscara LED, hidratación, dermapen más plasma rico en plaquetas, armonización facial, depilación con láser diodo, peeling, relleno de labios con ácido hialurónico y Hi-fu 7D ”, señaló Tiago Bueno, médico esteticista de Framore.

La inauguración oficial de Framore se realizó con una presentación coreográfica dirigida por Ronaldo Wellinton, donde los reconocidos modelos Nelson Gutiérrez, Giuseppe Benignini, Flavia Drpic, Talia Vargas y Lorena Paravicini, realizaron un tour mostrando los diferentes ambientes y servicios del spa.

La presentación del evento estuvo a cargo de la maestra de ceremonia Paola Coimbra y el toque musical lo puso Jose Melgar (Tío José), cerrando con broche de oro la espectacular velada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -