Futures Week 2.0: Bolivia debate sobre el futuro

UNIFRANZ reunió en el Hotel Atix a pensadores, investigadores futuristas, académicos, innovadores, planificadores y diseñadores de políticas, reconocidos en el mundo, quienes abordaron problemáticas y diseñaron acciones que busquen la transformación de nuestras ciudades y comunidades en sociedades innovadoras, inclusivas, amigables y sustentables frente a los desafíos de la revolución digital y los nuevos avances científicos a nivel global.

La idea de una ciudad inteligente que sea amigable para sus residentes, pero sobretodo con el medio ambiente dejo de ser una utopía, los expertos y jóvenes no solo creen en su viabilidad, sino que proyectan acciones para lograrla. Precisamente Futures Week 2.0. busca sumarse a este movimiento contando experiencias exitosas que se están implementando y desarrollando específicamente en América Latina y que sin duda resolverían grandes problemas y desafíos en nuestra realidad.

Jóvenes bolivianos tuvieron la oportunidad de liderar y protagonizar estos cambios, con el lanzamiento del Programa 2030 Construyendo Futuros.