«Galería Bolivia», un innovador concierto virtual en homenaje a nuestra patria

Huawei

Una vez más, Huawei impone tendencia en la industria tecnológica a nivel nacional con la presentación de «Galería Bolivia»; el primer concierto virtual que fue producido exclusivamente con smartphones en nuestro país.

En homenaje al aniversario de Bolivia, Huawei reunió a esta destacada selección de talentosos músicos nacionales; Alejandro Yaguaracuto (batería), Dorian G. Méndez (bajo), Everton Vidal (guitarra), José Gabriel Sánchez (teclado), Lucía Dalence (percusiones), Claudio Arduz (violín 1), Mayarí Romero (violín 2), Pablo Crespo (viola), Francisco Salazar (cello) y Irene Eguez (flauta traversa) acompañados por las poderosas voces de Matamba y Mayra Gonzales, liderados por el Maestro Dorian Méndez; Director Musical y Arreglista de este espectáculo.

En el concierto se presentó una galería musical compuesta por emblemáticas canciones de los 9 departamentos, en versiones que fueron especialmente desarrolladas para este evento que fusionó nuestros ritmos tradicionales con una variedad de estilos musicales modernos como: rock, pop, afro, jazz y vals.

La producción y transmisión de este homenaje se llevó a cabo gracias al sistema de cámaras de 10 dispositivos P40 Pro de Huawei que demostraron sus sorprendentes capacidades de video gráficas.

«En este mes tan especial, como Huawei queremos mostrar al mundo la incalculable riqueza cultural que tiene Bolivia expresada a través de nuestra música tradicional y lo orgullosos que nos sentimos de nuestro país. Además, queremos reafirmar el gran compromiso que tenemos con nuestros usuarios bolivianos al brindarles productos y servicios caracterizados por su excelencia, calidad y gran versatilidad, como nuestra tienda oficial App Gallery con su amplio catálogo de aplicaciones seleccionadas, seguras y divertidas», afirmó el Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

El concierto «Galería Bolivia» fue presentado por Huawei AppGallery, y se llevó a cabo a través de una transmisión en vivo desde su canal oficial de YouTube «Huawei Mobile Bolivia».