12 C
La Paz
domingo, junio 19, 2022
InicioEmpresasGana vagoneta del Banco Económico gracias a la cuenta donde le abonan...

Gana vagoneta del Banco Económico gracias a la cuenta donde le abonan su sueldo

Serán un total de 6 vagonetas sorteadas entre los clientes del Banco Económico (hasta junio de 2022), ya se entregaron cuatro hasta la fecha. El próximos y último sorteo, será en la ciudad de Santa Cruz, en fecha 01/06/2022.

Un ahorrista asalariado de la ciudad de Cochabamba gana la cuarta vagoneta sorteada por el Banco Económico, gracias a tener su Cuenta Asalariado Premium, donde su empresa le abona el sueldo cada mes.

Se trata de Ronald Briguer Ortuño Torrico (35), de profesión Ingeniero de Sistemas, casado y con un hijo de 3 años.

“Aún no puedo creer que yo sea el ganador de una vagoneta del año, tenía conocimiento de la Campaña del Banco Económico, pero nunca me imaginé ser el beneficiado, mi familia tampoco, estamos todos sorprendidos” señaló, Ronald Briguer Ortuño Torrico, ganador del cuarto sorteo.

Ortuño ha sido el cuarto beneficiado de los clientes del Banco Económico, quienes han participado cada mes, y lo harán hasta junio, del sorteo de una vagoneta HYUNDAI CRETA 2022, y que cuentan con la Cuenta Premium, Premium Digital, y Asalariado Premium, en todo el país.

El ganador ya cuenta con un vehículo propio, el mismo que pudo obtener gracias a un financiamiento obtenido en el Banco Económico, pero asegura que el tener uno nuevo será de mucha utilidad para usarlo en las distintas actividades familiares.

“Cuando me acerqué a solicitar un crédito para obtener el auto, en el Banco Económico fueron muy eficientes y estaban muy pendientes de colaborarnos con todos los trámites que se requerían para conseguir el financiamiento”, sostuvo Ortuño.

Por su parte, Rossio Sanchez Q., Subgerente Regional de Banca Personas, del Banco Económico en Cochabamba, mostró su satisfacción al realizar la entrega de la cuarta vagoneta que sortea la entidad financiera como parte de la promoción “Cuenta Premium sobre Ruedas” entre los clientes que aperturen y/o cuenten con una caja de ahorro denominada: Premium, Premium Digital o Asalariados Premium en bolivianos. Por cada 350 bolivianos que tenga de saldo promedio mensual, el cliente tendrá una opción para participar del sorteo.

“Nos llena de mucha satisfacción que una persona asalariada sea el beneficiado con este premio. Este es uno de los grandes beneficios que ofrecemos a las empresas y a sus colaboradores por confiar que nuestro banco administre sus finanzas. Invitamos a que más empresas de todo el país puedan trabajar con nosotros y recibir todo los beneficios y apoyo requerido para sus emprendimientos”, señaló Sanchez.

La entrega de la vagoneta se la hizo el pasado 04 de mayo de 2022 en las instalaciones del BecCafé en la Av. Pando de la ciudad de Cochabamba y fue transmitido por la Red UNO y las redes sociales del Banco Económico. Además, como estaba previsto, se realizó el quinto sorteo, saliendo beneficiada, Benita Franco Cuéllar, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Serán un total de 6 vagonetas sorteadas entre los clientes del Banco Económico (hasta junio de 2022), ya se entregaron cuatro hasta la fecha y esta actividad está autorizada por la Autoridad de Juego (AJ) y supervisada por un Notario de Fe Pública.

El próximos y último sorteo, será en la ciudad de Santa Cruz, en fecha 01/06/2022.

Para mayor información ingresar a:www.baneco.com.bo/cuenta-premium/sorteos-sobre-ruedas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -