Gestión Social continúa su recorrido entregando ayuda humanitaria en el Beni

La Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, representada por Carolina Ribera, continúa recorriendo las comunidades del Departamento del Beni, entregando ayuda humanitaria a los más necesitados.

El 05 de octubre del presente, se visitaron diferentes comunidades del Municipio de San Andrés llevando ayuda humanitaria a Puente San Pablo, Nueva Creación de Cotoca, Sudamericana, Santa Rosa y Unión Fe.

Estas donaciones consistieron en material de bioseguridad, material de limpieza, televisores, canastas familiares de alimentos, mosquiteros, medicamentos y pruebas rápidas para afrontar la batalla contra el COVID-19.

Además, se visitó el internado de niños y adolescentes Begoña, donde se entregó un lote de electrodomésticos que requerían las madres religiosas para la atención de los menores del lugar. Se entregaron lavadoras, televisores y Blu-Ray para la enseñanza y educación de este centro de acogida. Esta semana se seguirá visitando varias poblaciones para llevar ayuda a los grupos más vulnerables.