6 C
La Paz
jueves, agosto 5, 2021
InicioSolidaridadGestión Social continúa su recorrido entregando ayuda humanitaria en el Beni

Gestión Social continúa su recorrido entregando ayuda humanitaria en el Beni

La Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, representada por Carolina Ribera, continúa recorriendo las comunidades del Departamento del Beni, entregando ayuda humanitaria a los más necesitados.

El 05 de octubre del presente, se visitaron diferentes comunidades del Municipio de San Andrés llevando ayuda humanitaria a Puente San Pablo, Nueva Creación de Cotoca, Sudamericana, Santa Rosa y Unión Fe.

Estas donaciones consistieron en material de bioseguridad, material de limpieza, televisores, canastas familiares de alimentos, mosquiteros, medicamentos y pruebas rápidas para afrontar la batalla contra el COVID-19.

Además, se visitó el internado de niños y adolescentes Begoña, donde se entregó un lote de electrodomésticos que requerían las madres religiosas para la atención de los menores del lugar. Se entregaron lavadoras, televisores y Blu-Ray para la enseñanza y educación de este centro de acogida. Esta semana se seguirá visitando varias poblaciones para llevar ayuda a los grupos más vulnerables. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -