6 C
La Paz
domingo, abril 18, 2021
InicioSolidaridadGestora Pública lanza campaña de ayuda para los hogares de acogida de...

Gestora Pública lanza campaña de ayuda para los hogares de acogida de adultos mayores

En el marco del día del adulto mayor que se recuerda en Bolivia cada 26 de agosto, el Gerente General de la Gestora Pública, Lic. Sergio Flores, invitó a la ciudadanía a colaborar con donaciones que serán recolectadas en las 30 oficinas de Renta Dignidad a nivel nacional con las que cuenta la Empresa.

Las donaciones solicitadas son: Víveres, pañales para adultos, ropa abrigada y elementos de bioseguridad, la campaña iniciará el lunes 24 de agosto y terminará el lunes 30 de agosto, todo lo recibido se distribuirá en los centros de ayuda a las personas de la tercera edad en cada ciudad.

La autoridad hizo hincapié en la vulnerabilidad de este grupo poblacional, quienes requieren de la solidaridad de las personas, especialmente en este tiempo difícil de pandemia, precisando que este grupo es de alto riesgo.

Para las empresas y personas individuales que se quieran sumar a la campaña también se habilitará la oficina central ubicada en la calle Reyes Ortíz edificio Gundlach torre oeste, planta baja, para el acopio de las donaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -