7 C
La Paz
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioSociales & Eventos“Halloween: La noche final”, ya está en Bolivia

“Halloween: La noche final”, ya está en Bolivia

La franquicia de terror más venerada del cine llega a su épico final después de 44 años, cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a Michael Myers, en una confrontación titulada “Halloween: La noche final”.

La escalofriante cinta tuvo su avant premier en el Sky Box de Cochabamba y en los Multicine de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, con invitados especiales amantes del horror, que vieron la conclusión del icónico personaje.

El productor y director audiovisual, Jorge Sierra, se refiere de la siguiente manera a la cinta. “No soy un experto de la franquicia de Halloween ni fans de Michael Myers, sin embargo, cualquier película en la que esté Jamie Lee Curtis atrapará mi atención pues, es casi infalible. La película es distinta. Se asienta en una maldad «más sincera», la que produce el mismo humano con sus hábitos de odio y prejuicios. El terror de estos días está abrazando la realidad y eso «asusta», pues la ficción es un decorado de lo que realmente está dispuesto a hacer el humano cuando odia, algo así propone esta última entrega de la secuela de Halloween Kills y décimo tercer entrega de la franquicia”, acotando que la película le recuerda un poco a la serie de Netflix que ha puesto de cabeza al planeta: Jeffrey Dahmer, un asesino en serie cuya mente afectada lo convirtió en un monstruo.

Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, comenta que Halloween: La noche final ofrece 111 minutos de suspenso y terror, además de contar en el elenco con el retorno de los coprotagonistas Will Patton como el oficial de policía Frank Hawkins; Kyle Richards es Lindsey Wallace, y James Jude Courtney en el emblemático papel Michael Myers (alias La Forma).  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -