Hamburguesas Toby continúa con su visión de crecimiento

En 1981 el primer restaurante TOBY se inauguró en la calle Sucre contando con apenas 15 personas, entre ellas y en su mayoría, la familia Pacheco.

Debido a las demandas del público y el creciente mercado en ese entonces, es que se decide incursionar en la apertura de locales en diferentes puntos de la ciudad, e incorporando en cada uno de ellos, la atención y el sabor único de este producto.

Hoy TOBY cuenta con 28 locales en la ciudad de Santa Cruz, 6 en la ciudad de La Paz, en Tarija y en Trinidad.

«En todo lo que hacemos, incluimos dedicación y esfuerzo para cada uno de nuestros clientes tenga una experiencia TOBY.

Somos una empresa que genera fuentes de trabajo directo e indirecto, apostando siempre al desarrollo de nuestra empresa y nuestra gente.

Hamburguesas TOBY continúa con su visión de crecimiento y desarrollo y este año abrimos un nuevo local en el Centro de Recreación Multicine de la ciudad de El Alto.

Hoy les presentamos el relanzamiento de nuestro restaurante de la calle Comercio con una nueva línea que incorpora nuestros reconocidos sabores de hamburguesas con los deliciosos helados Premium de Vaca Fría., este estilo se extenderá en adelante a todos nuestros locales.

Nuestro compromiso ha sido y seguirá siendo brindar dedicación y esfuerzo para cada uno de nuestros clientes tenga una experiencia TOBY».