6 C
La Paz
martes, septiembre 28, 2021
InicioSociales & EventosHANSA apoya a los clubes oficiales de Volskwagen en todo el país

HANSA apoya a los clubes oficiales de Volskwagen en todo el país

Volkswagen realizó una confraternización y entrego camisetas oficiales a los fieles seguidores de la marca.

Hansa empresa representante de la marca Volskwagen en Bolivia busca retribuir el apoyo de sus fieles seguidores haciendo la entrega de camisetas oficiales al club de Volkswagen “Volks Club S.C., uno de los clubs de fanáticos de autos clásicos más grandes del país, conformados por dueños de Petas y Brasilias. La entrega y confraternización se realizó en instalaciones de Hansa en la Av Banzer con un churrasco y pizzas para todos los integrantes del club oficial de Volkswagen, que además realizó una exhibición de sus vehículos clásicos.

“Como Volkswagen siempre estamos pendientes a nuestros seguidores, realizamos la entrega de camisetas a los grupos oficiales de Volkswagen de todo el país, para nosotros es súper importante apoyar este tipo de actividades y fomentar el compañerismo entre los integrantes. Esperamos que los grupos de Volkswagen sigan creciendo a lo largo de los años y continúen coleccionando estos vehículos que han sido tan emblemáticos para la marca”, Gabriela Cossio, Jefa de ventas Santa Cruz

Volks Club S.C es el primer club oficial de Bolivia, formado por un grupo de amigos que comparten el gusto por los autos clásicos de Volkswagen en sus diferentes características y modelos.  El club fue fundado el año 2005 por Joao de Deus Oliveira el con una Brasilia amarrilla 1981 y su hermano Gabriel Oliveira con una Brasilia 1983 verde, poco a poco se fueron sumando integrantes al club, el año 2013 el Club tomaría más fuerza después de una caravana realizada por Hansa. Joao Olivera y Bubby Banzer Suarez reorganizaron el club y tomaron más iniciativas, las reuniones hasta la fecha son todos los miércoles en la avenida Banzer, en el edificio de Hansa.

“invitamos a los dueños de otras petas y brasilias que sean amantes de nuestra marca para que se puedan sumar al Volks Club S.C, las reuniones son todos los miércoles en la puerta de nuestras instalaciones de la av Banzer entre segundo y tercer anillo” Concluyó la ejecutiva.

En las filas del club existen autos de diferentes tendencias y de todos los niveles, vehículos desde la más básica preparación hasta vehículos Volkswagen de gran nivel. Volks Club S.C. es un grupo muy particular y especial no solo por la admiración a la marca Volkswagen sino por la calidad humana y el compromiso de conservar sus vehículos de la mejor manera posible.

Acerca de HANSA Ltda.

Hansa Ltda. con 114 años de trayectoria en Bolivia, dentro de sus unidades de negocios cuenta con la División Automotriz, área dedicada exclusivamente a la Comercialización de vehículos 0km, siendo el mayor representante de marcas del Reconocido Grupo Automotriz de origen alemán, Volkswagen. Entre dichas marcas se encuentran; Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Camiones & Buses y la marca Premium del grupo, Audi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -