4.8 C
La Paz
domingo, mayo 19, 2024
InicioGenteCine¿Hasta dónde llegarías para encontrar a tu madre? Descúbrelo en Desconectada, el...

¿Hasta dónde llegarías para encontrar a tu madre? Descúbrelo en Desconectada, el nuevo thriller de Sony

Las mentes creadoras de ´Searching´ nos ofrecen ahora ´Desconectada´, una emocionante y cardíaca cinta de misterio que te hará cuestionarte qué tan bien conoces a las personas que consideras íntima.

Cuando su madre (Nia Long) desaparece durante las vacaciones que realiza en Colombia junto a su nueva pareja, June (Storm Reid) emprende una búsqueda en pos de respuestas, obstaculizada enseguida por la abrumadora burocracia internacional. Estancada a miles de kilómetros de distancia, en Los Ángeles, June implementa creativamente toda la tecnología de punta a la que puede acceder con el fin de hallar a su madre antes de que sea demasiado tarde. Pero sus actividades detectivescas no hacen sino arrojarla dentro de un torcido abismo repleto de secretos y mentiras.

En 2018, el público quedó deslumbrado con la ambiciosa historia de ´Searching´, que consiguió recaudar más de $us 75 millones en taquilla, recibió un Premio de la Audiencia en Sundance y llevó al director Aneesh Chaganty a ser aclamado por la crítica. Ahora, con una historia nueva que desarrolla los temas y los motivos narrativos de la cinta precedente, Will Merrick y Nick Johnson- editores de ´Searching´- fueron elegidos para escribir y dirigir ´Desconectada´, la nueva producción de esta franquicia que llega a la pantalla grande nacional para ser un éxito en taquilla.

¿Qué debes hacer cuando un ser amado desparece a miles de kilómetros de tu hogar, y tú no tienes manera de dirigir tus pasos a dicho lugar con el fin de hallarlos? Para June, una chica de dieciocho años, la respuesta a esta inquietud se encuentra en el mundo digital que habita día a día.

“Vivimos en la era de las redes sociales, todo está en nuestros teléfonos. Toda la información está a un clic de distancia. La posibilidad de experimentar una cinta en la que podemos implementar todas estas plataformas populares a fin de resolver un misterio constituye una combinación verdaderamente mágica”, comentó Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony – Andes Films Bolivia, añadiendo que este imperdible thriller dramático de 111 minutos, llega a todos los cines del país, el jueves 23 del presente mes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -